Haciendo tapping con buenas y malas fotos.

muchos corazones... un mismo latido

Hola a todos / todas:

Aquí les mostramos una útil idea de Suzanne Lerner que puede tener amplio uso para tratar muchos asuntos.


Por la Dra. Suzzane Lerner

Hola Gary,

Algo en lo que me he estado divirtiendo estos días, es hacer lo que he llamado terapia de EFT con fotos. Siempre estoy encontrando formar de acceder a los asuntos de las personas y sus creencias, así que lo que inventé fue tener a las personas con las que trabajo que me envíen buenas y malas fotos de ellos. En el pasado, hemos roto las malas fotos, o no las hemos impreso. Pero con lo digital, la mayoría de las personas tienen muchas fotos de ellos mismos, y pueden encontrar una que no les guste, así como una que les guste. Esto proporciona un gran material para hacer tapping. Primero les pido que me digan algo acerca de la foto y después hacemos tapping en lo que vaya saliendo.

A pesar de que me veo gorda y fea en esa foto…
A pesar de que por lo menos mi pelo y ojos se ven bien, pero odio mi nariz, elijo amarme y aceptarme toda.
A pesar de que algunas veces soy realmente tímido…
A pesar de que creo que me veo mucho mejor ahí que ahora, decido amarme completamente, tal y como soy. Cada edad tiene su belleza especial.

La primera vez que aplique esta herramienta fue con una adolescente, la cual luchaba con asuntos de autoestima. Pero pronto encontré que los adultos también pueden aplicarla, sin importar si son hombres o mujeres. Pienso que trabaja bien, después de la construcción de algo de rapport.

Realmente se ve que es un profundo sentido de verdad y conexión. Trabajo con personas de todo el mundo por teléfono, y también agrega un sentimiento de amistad. Usted tiene que decidir lo que mejor trabaja para usted, pero dependiendo de la persona, como una sorpresa después de que ellos han compartido, algunas veces comparto una buena foto y una mala foto de mi misma. Es muy divertido y humanizador… nos experimentamos cada uno como vulnerables, humanos bellos, con nuestras fuerzas y debilidades.

Amo experimentar como mi vida está floreciendo con EFT. Estoy tomando más riesgos, divirtiéndome con la forma en que me visto, saltando y divirtiéndome. Estoy guiada por espíritu, más, más y más… gratitud.

Dra. Suzanne Lerner

Traducido por Jesús Alfredo Cruz Pérez - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Ir a su Sitio WEB

InEnglish.gif