EFT ayuda a mejorar el rendimiento deportivo

muchos corazones... un mismo latido

Traducido con la autorización de www.EFTfree.net

Monica Johnson nos relata cómo ayudó a un atleta a encontrar de dónde provenía su limitación en el redimiento. Al identificar y eliminar el bloqueo, su rendimiento superó la meta que se había propuesto. Visitar el sitio web de Monica
Por Monica Johnson

Recién me he jubilado después de muchos años como consejera escolar. Este verano ha sido interesante, ya que estoy empezando a desarrollar mi actividad privada en EFT. Por lo tanto, para tener exposición, me he ofrecido ser una presentadora/oradora invitada y también he ofrecido hacer sesiones gratuitas para desarrollar la investigación.

La semana pasada trabajé con un hombre que competirá en un torneo de levantamiento de pesas a finales de mes. Trabajé con él un total de 1½ horas. Al principio me dijo que él es capaz de levantar 165 kg, pero hace un par de años podía levantar 170 kg. Su objetivo era levantar ese peso otra vez. Durante los primeros 30 minutos discutimos cuál era el "muro" contra el que tropezó, con respecto a la cantidad de peso que podía levantar. Entonces le pregunté acerca de cuáles son sus pensamientos cuando considera que podía levantar más peso hace un par de años, pero ahora no puede.

Dijo que la duda se infiltraba en sus pensamientos, y la palabra fracaso emergería. Cuando le pregunté en qué ocasión fue el fracaso un problema, dijo que mientras realizaba pruebas para entrar un equipo de fútbol universitario, otro jugador dijo que él era demasiado pequeño y nunca lo conseguiría. Así que hicimos tapping sobre "esta declaración de George."
Hicimos tapping para aliviar "esta declaración de George," y que a George se le había dado demasiado poder durante demasiado tiempo. Hicimos unas 3 o 4 rondas de tapping sobre George. Cuando le pregunté si el poder de George estaba todavía en sus células, dijo que no. Además, mientras hacía tapping sobre la duda, le pregunté si la duda fuera un animal, ¿cuál sería? Su respuesta fue que sería un elefante. Hicimos tapping que la redujo a ser un elefante bebé.

Luego entramos en la sala de ejercicios para poner a prueba los resultados. Esto incluía a sus ejercicios de estiramiento regulares y cuestiones de seguridad previas al levantamiento de pesas. También le mostré la secuencia “encubierta” de tapping, en caso de que no quisiera que los demás lo juzgaran. El tapping encubierto que le enseñé era el tapping en el ángulo superior de cada una de las uñas. Así que cuando otra persona entraba en la sala de ejercicios, y la duda de mi cliente regresara, él le podía dar la espalda a la otra persona y susurrar sus palabras mientras pellizcaba suavemente los ángulos de cada una de las uñas. Debido a que había otras personas en la sala, de hecho utilizó el método ‘encubierta’. Sin embargo, después de un rato, eso no parecía ser un problema.

Fácilmente pudo levantar los 165 kg. Dijo que el peso le parecía más liviano. Después hicimos tapping para cualquier duda que emergía. A continuación, levantó 165,5 kg, entonces hicimos más tapping, entonces levantó 170. Estaba tan emocionado por alcanzar su objetivo. A continuación decidió probar 172,5 kg, que no había sido su meta original. ¡Fue exitoso! En este punto, miré mi reloj y me di cuenta de que nuestro tiempo total había sido sólo una hora. Durante la última ½ hora hablamos de cómo funciona la psicología energética y qué necesitaba hacer para su tarea en casa.

Yo realmente disfruto trabajando con atletas porque ya tiene la actitud mental del éxito. Tres días más tarde, aún estaba entusiasmado y dispuesto a aspirar a 181 kg. Esta sesión completa fue puro disfrute para mí. Trabajo... ¿Qué trabajo?

Monica Johnson es una educadora que comparte EFT en Tucson, Arizona. Ella ofrece sus habilidades a aquellos con objetivos de alto rendimiento, incluyendo atletas, equipos deportivos, clubes de senderismo, fisioterapeutas, entrenadores personales y escuelas. Su página web de apoyo a educadores es www.eftgetsubetter1.com .

Traducido por Gustavo Fiorentini - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif