'Tapping' para mejorar tu intuición

muchos corazones... un mismo latido


Este es un artículo útil para aquellos que piensan que no tienen intuición o se cuestionan la habilidad de acceder a ella.


Por Moonsong

Todos tienen intuición.

Si, todo el mundo tiene intuición. Es esa voz interior que te susurra qué es lo real, más allá de las apariencias y los 5 sentidos. Es un regalo que toda persona posee pero puede estar más o menos desarrollada dependiendo de la experiencia del alma de cada individuo.

Poca gente sigue su intuición.

Muchas veces la intuición va en contra de toda lógica o razón. ¿Te atreverías a desafiar las creencias que has adquirido de tu familia, iglesia o sociedad? En un mundo en que todos reclaman saber qué es lo mejor, ¿Cómo entras en contacto con tus propios sentimientos para hacer los cambios positivos que necesitas?

Cómo hacer _tapping_ para la intuición:

Usando la técnica de EFT, nosotros podemos remover los obstáculos que no permiten que escuchemos, sintamos o actuemos de acuerdo a nuestro guía interior. Sabemos que podemos sintonizar a nuestro guía interior con los sentimientos de rabia, tristeza y dolor, por lo tanto, haciendo _tapping_ en ellos obtendremos beneficios. Aquí hay algunas frases creativas que hemos usado exitosamente para lograr más intuición.

_Aunque mi religión dice que la intuición psíquica es materia del demonio, yo elijo que Dios me guíe_.
_Aunque mi familia no cree en la clarividencia, quizás yo sí._
_Aunque nunca me enseñaron como funciona mi guía interior, yo busco maneras de empezar a aprender._
_Aunque quizás fui asesinado en vidas pasadas por usar habilidades intuitivas, yo deseo abrir mi caja de regalos de esta vida._
_Aunque es seguro escuchar a los expertos, yo confío en la sabiduría que hay dentro de mí, y la dejo salir ahora._
_Aunque la sociedad se ríe de la percepción extra sensorial, Yo me hago _tapping_ con EFT._

Moonsong

Traducido por Viviana Flen "Escribir a Viviana":mailto:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.