EFT para el tartamudeo

muchos corazones... un mismo latido

Hola a todos,

Tartamudear puede traer varios problemas sociales y afectar la vida de múltiples maneras. Afortunadamente EFT puede ser un material de ayuda a este problema y así encontrar miles de posibles caminos.
Por John Blosse

Hola a todos,

He tartamudeado desde que recuerdo. A pesar que hice un estupendo curso de discurso el cual me ayudó bastante, pero después de un tiempo me di cuenta que aún había temas de mi pasado que no había aclarado. EFT me ha ayudado a trabajar con muchos de ellos.

Consejos, como hablar lento, no ayudan realmente cuando uno está lleno de miedo de tartamudear. La manera de sobrellevar durante un discurso el tartamudeo es ser más asertivo aún cuando tartamudees. Darse cuenta que no es el fin del mundo. A continuación muestro algunas afirmaciones que me ayudaron.

A pesar de que tengo este tartamudeo, que me hace retroceder, elijo abrazarlo.
A pesar que siempre vi mi tartamudeo como un monstruo, está ahí por alguna razón y aunque no la sé, le daré un abrazo a mi monstruo de todas maneras.
A pesar que tengo este tartamudeo que me avergüenza, porque no hablo tan bien como otras personas, elijo hacer otras cosas mejor que otras personas, nadie es perfecto.

Desde que me convertí en un terapeuta de EFT descubrí que haciendo tapping aceptando mi tartamudez y dándole a este monstruo un abrazo, me ha ayudado mucho.

Siento que mi tartamudez ha sido una bendición ya que me permitió empatizar con otra gente. Siento que mi habla se ha beneficiado mucho con EFT, cuando uso este método en memorias y creencias negativas.

Comentario de GC: Estoy feliz que en este caso EFT haya sido usado en recuerdos. Si esas memorias fueran eventos específicos incrementaría la posibilidad de un beneficio más profundo y prolongado.

Me ha dado mucha mas confianza y me ha hecho mejor terapeuta.

Les deseo lo mejor
John

Traducido por Viviana Flen - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif