Usar EFT para Aclarar las 10 Creencias más Destructivas sobre el Dinero

muchos corazones... un mismo latido

Hola a todos,

Carol Tuttle continua con la segunda parte de su serie sobre dinero (la primera parte fue titulada Usar EFT para Avanzar Tu Negocio.
P.D. Otros recursos de herramienta EFT para el desarrollo personal de negocios son (1) mi serie Construir una Consulta Próspera http://www.eftmx.com/newsletter/building-sp.html que aparece en nuestro sitio Web, (2) mi segmento “De mis Sueños a Dólares” dentro de nuestro conjunto de videos De EFT al Palacio de Posibilidades y (3) mi presentación de 6 horas sobre negocios titulada EFT y la Series de Especialidad I
________________________________________

Por Carol Tuttle

Si tú no estás generando la cantidad de dinero que quisieras, es porque no puedes soltar creencias negativas acerca de ti mismo y porque no tienes idea de tu capacidad para atraer la fluidez del dinero.

El dinero es un recurso con una energía neutral a la cual nosotros proyectamos nuestras creencias. El dinero realiza esa energía y esa es la experiencia que obtenemos.

Cuando tú cambias tus creencias sobre el dinero, el dinero cambia hacia ti.

Cuando tú escoges riquezas, y comienzas a creer que la riqueza es espiritual, la riqueza te encuentra a ti.

EFT es una gloriosa manera de atraer y multiplicar el dinero. ¿Qué mejor obra puedes hacer en este planeta qué ayudar a otros para que puedan alinearse con la verdad dada por Dios, y ser libres para crear vidas de bienestar, prosperidad, y gozo?

Personas ricas quienes son humildes, generosos, y quieren hacer bien son algunos de los seres más poderosos y quienes tienen la capacidad para tomar decisiones que pueden hacer la diferencia en este mundo en que vivimos.

Haz tapping en estas creencias viejas de limitación sobre el dinero, y haz tapping hacia las nuevas creencias para reencuadrar y redefinir tu energía sobre el dinero.

Mientras haces tapping sobre todos los puntos, repite las siguientes frases preparatorias para soltar tus creencias destructivas sobre el dinero.

Aunque todavía sigo creyendo, ahora escojo soltar:

1. El dinero no es espiritual
2. Jamás tendré suficiente dinero
3. Fracasaré de todas maneras
4. Es que no tengo lo suficiente para comprar eso
5. La gente rica es codiciosa y deshonesta

6. Si tengo éxito, mis amistades se pondrán celosos y no me van a querer
7. Yo no soy mejor que mis padres, así es que más vale que no gane más que ellos
8. Quizás se me olvidará lo que de veras es importante y no me gustará la persona en que me he convertido
9. El dinero es la raíz de todo el mal
10. Yo no valgo nada.

(¿Te haz dado cuenta que 90 por ciento de la población tiene problemas con su autoestima? Es la razón número uno que detiene a muchas personas y los impide para realizar sus sueños.)

Ahora, mientras haces tapping en todos los puntos, repite estas frases preparatorias con cada uno de los siguientes replanteamientos.

Ahora estoy creyendo y radiando estas verdades sobre el dinero:

1. Estoy agradecido que soy libre para crear lo que yo quiera con dinero; ahora escojo tener la experiencia del dinero como una fuente espiritual en mi vida

2. Estoy agradecido que de que hay suficiente dinero para todos y es la divina herencia de todos crear abundancia. Yo escojo generar la mía ahora

3. Soy exitoso; está bien si cometo errores y aprendo mejores maneras de conducir mis negocios; estoy listo, el éxito es mi divina herencia de Dios

4. Siempre estoy atrayendo más dinero de lo que sale; soy prudente en mis compras y un buen administrador de mi dinero

5. Doy gracias que soy una persona honesta y generosa

6. Soy un ejemplo maravilloso para mis amistades y asociados; cuando yo escojo mi divina herencia de riquezas, otros quedan más libres a escoger lo mismo

7. Vivo sabiendo que mis padres hicieron lo mejor posible, estoy libre, y es apropiado para mi atraer más de lo que ellos escogen como su experiencia

8. Me encuentro seguro para crear riqueza. Siempre sigo mi guía espiritual; no importa cuánto dinero yo tenga, yo siempre escojo esto

9. El dinero es un recurso dado por Dios y yo escojo usarlo para bendecir mi vida y a otros

10. Yo merezco y estoy listo; yo escojo riquezas ahora

Una buena adición al proceso anterior es recordar cualquier evento significativo de la niñez acerca del dinero que influyó en tus presentes creencias y percepciones. Usa EFT para soltar cualquier energía que todavía tengas de esas experiencias con el dinero durante tus años formativos.

Cuando te sientas detonado por el dinero y comienzas la cinta vieja sobre tus creencias de limitación y a tener fuertes emociones sobre el dinero, usa EFT inmediatamente para liberarte.

Cuanta más energía vibrante tú radies sobre el dinero y más gratitud expreses por el dinero, más dinero puede fluir a tu alrededor.

Las personas que están en deuda y no tienen suficientes ingresos piensan en sus problemas monetarios cada día de sus vidas. Las personas ricas y espirituales son libres para dedicarse a sus propósitos y permiten que el dinero fluya libremente sin preocuparse.

Usa EFT para establecer balance con el dinero.

Mejores deseos, Carol

Traducido por MMc

InEnglish.gif