Buscando y resolviendo causas raíz con EFT

Francisco Méndez comparte su intenso proceso personal con EFT centrándose en identificar los 'árboles en su bosque de emociones negativas' con buenos resultados.


Hola, mi nombre es Francisco. Le escribo desde España. Gracias por su web.

En mi caso estoy utilizando la técnica de los árboles del bosque de emociones negativas, en un principio identifiqué alrededor de 60 árboles. Después de eliminar alrededor de 15, todos cayeron.

Después se me ocurrió preguntarme no cuántos árboles tenía en el bosque de emociones negativas, sino cuantos árboles tenía sembrados, o sea que aún no estaban activos por decirlo de alguna manera. Me he dado cuenta que los árboles sembrados, al menos en mi caso han pasado rápido a aparecer en el bosque de emociones negativas.

Más tarde se me volvió a ocurrir otra idea (yo siento que he vivido en anteriores vidas), y me pregunté no por los árboles sembrados o crecidos; sino por las causas, causas que aún, a mi entender, no se han manifestado claramente. Estas causas serían de esta vida actual o de las anteriores.

Pues bien, he resuelto la primera causa de vidas anteriores,(una vez resueltas las originadas en esta vida) y ha sido tal el estremecimiento que he quedado vibrando como una campana. Eso sí al empezar la ronda de EFT, el llanto casi no me dejaba pronunciar las frases. En tres rondas básicas ha quedado en 0, cuando al comenzar la primera ronda la intensidad era de un 10. He procurado enfatizar lo más posible, como aconseja Gary Craig.

Ha sido intenso pero ha merecido la pena. Aún me quedan causas pendientes, me tomaré un pequeño descanso y a continuar.

Gracias por dejarme compartir mis experiencias con EFT.

Francisco Méndez