Santuario de Sanación

Vera Malbaski nos ofrece una interesante técnica basada en la Reimpronta Matricial para ayudar a clientes resolver conflictos y permitir comunicar con seres queridos que ya no están con nosotros. Muy recomendado para estudiantes y profesionales de EFT. Escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y visitar su sitio web.


Por Vera Malbaski

Quiero compartir con todos vosotros una técnica basada sueltamente en la Reimpronta Matricial que utilizo a menudo con mis clientes. Muchos me presentan temas relacionados con conflictos con familiares o parejas, o tristeza por la pérdida de seres queridos de quienes no se han podido despedir o con quienes tienen cosas pendientes. Espero que este protocolo os proporcione ideas sobre cómo podéis ayudar en estos casos.

Empiezo por invitar al cliente a que vaya haciendo tapping en el punto karate y los puntos de la mano mientras crean corazonen su mente un Santuario de Sanación con todos los elementos deseados. Puede ser al aire libre, en un lugar cerrado... donde y como más le guste. Recuerda, ¡la imaginación no tiene límites! No le pido detalles, pues este espacio es privado y personal donde está a salvo y protegido y no puede entrar nadie a quien no invite (aunque a veces libremente deciden compartir e incluso a veces me invitan a participar!). Cuando ya lo tiene, le digo que invite a sus guías, protectores, ángeles, santos, seres de luz... lo que más le resuena y siempre respetando sus creencias y preferencias. Puede invitar a quien quiera.

Una vez se siente cómodo y acompañado, le guío para que invite a la persona con quien quiere contactar y que esa persona también invite que le acompañen sus protectores y guías. A partir de ahí, puede interactuar con esa persona y resolver el conflicto. Saben que es un lugar donde pueden hacer y decir lo no han podido o no se han atrevido a decir o hacer. Sus guías están para ayudar y protegerles a ambos en todo momento.

Según lo que ocurra, pueden hacer tapping con ellos mismos y con su invitado. Les guío durante todo el proceso basado en lo que está pasando y lo que necesitan resolver. Pueden conversar abiertamente y sin juicio desde un lugar de compasión y amor. A veces traemos a otras personas al santuario e incluso podemos traer a terapeutas o figuras religiosas - lo que haga falta.

Una vez han llegado a la resolución deseada, entonces reimprontamos todas las emociones integrándolas en todas sus células y concentrándolas en el corazón, desde donde las envía al Universo reemplazando el conflicto con armonía y conexión amorosa.

Déjate llevar por la intuición y la imaginación y te sorprenderá lo que se puede conseguir. ¡Ocurren cosas mágicas en este entorno!

Vera

Vera es Facilitadora Avanzada y Formadora de EFT certificada por la AHEFT y Practitioner y Formadora certificada de Reimpronta Matricial (Matrix Remprinting) - la unica en España y una de tan solo dos en el mundo quienes ofrecen cursos de Reimpronta en español. Es miembro fundador y Consejera de la AHEFT y ha desempeñado un papel importante en la creación del programa de certificación de la misma. Ha trabajado incansablemente como voluntaria para hacer llegar EFT a la comunidad hispano-parlante durante los últimos años tanto en su labor de traducciones como en muchos otros proyectos. Una parte importante de esta labor ha sido su colaboración como editora del Boletín de Aprendizaje EFT. Está comprometida con llevar estas técnicas a lugares donde hay pocas oportunidades para la formación, particularmente en países de Latino América. Su pasión por su actividad facilitando sanación y su profundo respeto por todo el mundo, combinado con su compasión la permite ayudar a gente en una amplia gama de asuntos. Vera atiende a clientes en persona y por internet en español e inglés e imparte cursos regularmente tanto en España como otros países de la comunidad hispana. Para más información sobre Vera, pueden visitar su sitio web: www.veraeft.com