Otro ejemplo impresionante del uso de EFT en sustitución – esta vez la audiencia manda al cliente fuera de la habitación y hace 'tapping' por ella


Estudien este artículo por la Dra. Kiya Immergluck y usen sus principios para aliviar una amplia variedad de temas humanos. El cliente en este caso dice, “...dos cosas que sobresalen para mi es el hecho que la persona a quien se le está haciendo el tapping ni siquiera tiene que estar pensando en esto (Yo estaba muy entretenida en una conversación con otras dos personas en otra habitación), y cuando regresé a la habitación me encontré algo molesta por lo que sentía que eran preguntas insignificantes y ¡yo quería regresar al tema principal! Cuándo me di cuenta que ese era el “tema principal” y que yo había dicho que tenia una intensidad de “10”, fue difícil creerlo... ¡asombroso!”
Por Dr. Kiya L. Immergluck

Estimado Gary,

He tenido resultados increíbles trabajando con niños pequeños usando EFT y el Osito Tappy. (El maravilloso Osito Tappy es un osito de peluche que tiene botones para tapping en su cuerpecito —sin embargo puedes obtener los mismos resultados con un osito de peluche comprado en cualquier tienda). Enviaré otra carta más después, pero por ahora quiero contarles de un ejemplo espectacular de tapping en sustitución que ocurrió al final del taller que Alina Frank y yo recientemente dimos en Chicago.

Les prometimos a nuestros participantes que les daríamos un ejemplo de tapping en sustitución si teníamos tiempo. Una mujer se prestó voluntaria para compartir un incidente y después salió de la habitación mientras que el grupo de 20 personas hicieron tapping en sustitución por ella.

Como un componente extra, les prestamos a los participantes Ositos Tappy, para que hicieran tapping en los ositos en vez de ellos mismos si es que querían tener esa experiencia.

“Sally” nos contó que se sentía muy culpable por “no estar ahí para su hijo, “Joe.” Ella podía hablar de muchos temas, y por fin dirigió la atención a un incidente de la niñez de su hijo adulto.

“Cuando Joe tenía cinco años, él tenía mucho cariño por una casita de campaña que colocaba sobre su cama. La casa se quebró y le prometí a Joe que se la compondría. Un día estaba de mucha prisa, y la eché en la basura. Hasta la fecha, Joe habla de lo mal que se sintió porque no le había compuesto su casa como le había prometido y se la tiré.”

Sally empezó a llorar y nos dijo que ese incidente era definidamente un “10.” Ella entonces salió de la sala por 5 minutos mientras todos nosotros hicimos tapping sustitución por ella en Osito Tappy:

Aunque no estuve ahí para Joe y le tire su casa de campaña...
Aunque traicioné la confianza de mi hijo tirando su casa en vez de componerla como le prometí...
Aunque me siento culpable que mi hijo crecido todavía recuerda que le boté su casa de campaña...

Hicimos 2 ó 3 rondas en sustitución sobre “botar su casa de campaña” y “yo fui una mala madre.” Entonces llamamos a Sally otra vez a la habitación. Ella nos contó que se había entretenido en una conversación y no escuchó nada de lo que decíamos.

“¿Dónde está el número (el nivel de intensidad en la escala de 0 a 10) ahora? Alina y yo le preguntamos.

Se veía muy perpleja y dijo: “¿De que están hablando?”
Le dijimos, “Tú sabes, el incidente de botar la casa de campaña de tu hijo?”
Comenzó a responder, “¡Oh!, él era sólo un pequeño niño.”

Todos en el cuarto se quedaron asombrados. Dijo que no era un tema que valía la pena, y ¡no podía creer que le había asignado un nivel de intensidad de 10 en la escala de 0 a 10 solo hace unos minutos! Cuando le escribí a Sally y le pedí su permiso para enviarte su historia, aquí tienen parte de su respuesta:

“No hay problema en escribir de esto… Todavía no lo puedo creer, dos cosas que sobresalen es que la persona a quien le están haciendo el tapping ni si quiera tiene que pensar sobre esto (Yo estaba muy captada en una conversación con dos otras personas en la otra habitación) y cuando regresé a la habitación me sentía un poco molesta por lo que yo sentía ser preguntas insignificantes y ¡lo que quería era llegar al tema principal! Cuando me di cuenta de que eso era el “tema” y que yo había dicho que estaba en un “10”, ¡era difícil creerlo… ¡asombroso!”

Un estudiante estaba tan asustado por los resultados que dijo: “¡Si yo he visto esta demostración antes de este fin de semana, ¡hubiese estado convencido que Sally estaba fingiendo!” También dijo que le ayudó a concentrarse hacer tapping en Osito Tappy, en vez de en si mismo.

¡Así que, Osito Tappy es útil para los niños y los adultos, y 20 personas fueron testigos de un tema colapsarse de “10” a “0” en sólo 5 minutos usando tapping en sustitución!

Bendiciones,
Kiya

Traducido por MMc

InEnglish.gif