¡Clientes de EFT! Cómo sacar el mejor provecho a sus sesiones de EFT


Agradecimiento a Nancy Morris por proveernos estas pistas tan útiles para los clientes para que puedan maximizar sus resultados. Noten que esta “lista por hacer” gira en torno a las sesiones por teléfono. Usted puede desarrollar una versión para las sesiones uno a uno.
Por Nancy A. Morris, EFT-ADV

Hola Gary:

Sé que el dinero es un asunto para muchas personas y he encontrado que las sesiones de EFT puedan ser mucho más productivas si un cliente esta totalmente preparado. Se puede alcanzar mucho más en cada asunto específico con preparación previa. Este artículo es para cualquiera que quiera sacarle mayor provecho a las sesiones de EFT.

Previo a una consulta telefónica de EFT siempre envío a los clientes la siguiente lista de cosas que ellos pueden hacer para sacar el mayor provecho a las sesiones:

Antes de una sesión por teléfono, prepárese a usted mismo y a sus alrededores:

• Tener agua cerca de usted en caso de que tenga sed.
• Asegúrese que va a tener privacidad y nadie lo molestará.
• Apague los sonidos de los teléfonos / máquinas contestadoras (para estar quietos).
• Apague y ponga en otro lado su celular (Señales eléctricas no son buenas). Si usted debe utilizar un celular, utilice el ‘manos libres’ y aleje el celular de su cuerpo.
• Apague su computadora (o muévase a una buena distancia de ella).
• Quítese su reloj y joyería, que pueda interrumpirlo.
• Tenga papel y pluma a la mano para que pueda anotar tarea (si usted lo quiere).
• Utilice la línea telefónica normal en lugar de las bocinas.

Antes de llamarme para nuestra sesión, tome unos pequeños momentos para centrarse y clarificar sus intenciones para pasar este tiempo atendiéndose a usted mismo, libre de todas las distracciones. Su conciencia de sus sentimientos y pensamientos y su buena voluntad para hablar acerca de lo que vaya saliendo para usted, nos dará los mejores resultados posibles para nuestra sesión. Nuestra sesión es completamente confidencial.

UN EJEMPLO: mientras trabajamos con clientes recientes, me di cuenta que la forma en que ella vino a nuestra consultoría telefónica preparada con sus asuntos nos permitió obtener mejores resultados del tiempo (y de su dinero) para obtener los resultados para ella tan rápido como sea posible. Se vio claro que ella realizó una profunda introspección antes de nuestra primera sesión. Ella hizo EFT en ella misma respecto a esos asuntos y ya sabía por su propia experiencia en donde encontraría obstáculos.

En nuestra primera sesión telefónica, ella quería mejorar su vida sexual. Eso es un asunto muy general y no podríamos pasar mucho tiempo buscando asuntos para hacer tapping en nuestra primera sesión. Pero, ella había pensado acerca de eso y ya sabía que ella se sentía que tenía una muralla que le impedía sentirse femenina y atractiva. Trabajamos en esas áreas en la primera sesión hasta que ella se sentía bien. Ella quería hacer tapping de tarea, así que estuvimos de acuerdo en la siguiente frase: Aunque tengo una muralla que me rodea… y después agregó una frase de elección de elijo sentirme bella y sexy. A ella le gusto esa frase.

Aquí están unos puntos relevantes:

Llegue a su cita totalmente preparado como usted sabe que debe ser:

1. Escriba (o piense) acerca de sus asuntos. Pregúntese: ¿A qué le tengo miedo? ¿Qué me limita? ¿Cuándo comenzó? ¿Qué creo que causó este sentimiento? ¿Puedo pensar en una situación particular o un evento que haya contribuido a sentirme de esta forma?

2. Pregunte por frases de tarea y HÁGALAS. Entonces, mientras hace la tarea, escriba (así recordará, tienden a escabullirse) los pensamientos negativos que vienen. Todas las razones por la cuales esto no puede funcionar para usted.

3. También, al hacer la tarea de EFT, escriba cualquier evento específico que salga a su mente. Confié en ese proceso, a pesar de que el evento se vea que no tiene relación.

4. En su siguiente cita esté preparado con esa información para que usted y su practicante de EFT puedan llegar al grano.

POR EJEMPLO: En su siguiente cita una semana después, cuando le pregunte como le había ido con la tarea, ella admitió que había intentado hacerla, pero no pudo sentirse “bella y sexy” y en lugar de eso se sintió asquerosa y avergonzada. Ella pensó mucho acerca de eso y se dio cuenta que el abuso sexual que le ocurrió cuando ella tenía 8 años le hacía seguir sintiéndose así. Fue muy difícil para ella pensar y hablar acerca de eso; ella tiene la esperanza de poderlo brincar.

Pero, por sus intentos de hacer tarea y por su valor, dentro de 5 minutos de estar en el teléfono estuvimos trabajando en este asunto importante. Y estuvimos enfocadas en clarificarlo.

En resumen; puedes usar sesiones de EFT como “terapias para hablar” con tapping en asuntos como vayan saliendo; no hay nada malo en esto. Pero, si estás corto en dinero y quieres obtener lo mejor de cada sesión, o usted simplemente quiere llegar al grano del asunto tan pronto como sea posible, usted puede:

Prepárese antes de su primera sesión:
• Pregunte por frases de tarea.
• Haga la tarea.
• Dese cuenta donde se traba, y reporte eso a su practicante de EFT.

Espero que esto haya sido útil y le dé los resultados que desea.

Con amor y respeto, Nancy Morris, EFT-ADV.

Traducido por Jesús Alfredo Cruz Pérez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Ir a su Sitio WEB

InEnglish.gif