Agregando “mi humanidad” puede ayudar en la frase preparativa


He aquí una idea de Jane Buckman, diseñado para ayudar a estos clientes que tienen dificultad para decir “...me acepto total y profundamente”.
Por Jane A. Buckman, MA, EFT-ADV

Hola Gary,

El proceso de EFT es asombroso. A menudo los clientes comentan que han logrado más en unas pocas sesiones de EFT que durante años de terapias de conversación. He aquí un pequeño aporte que he encontrado muy útil:

Cuando un cliente que viene por primera vez comienza a mostrarse angustiado diciendo la segunda parte de la frase preparatoria: me acepto total y profundamente, le hago agregar 3 palabras. La frase preparatoria así se convierte en: Aunque tengo este problema, me acepto total y profundamente y acepto mi humanidad. Lo hago cuando veo o percibo que tienen mucha dificultad aceptando la frase, sea por sentimientos de culpa, vergüenza, no ser merecedor o por asuntos de auto-estima alrededor de este problema.

Descubrí que cuando agregamos “y acepto mi humanidad”, la puerta de compasión y auto-aceptación se abre un poco y luego estamos en el camino. Cuando eso se ha hecho en la primera ronda de tapping, luego no hace falta continuar agregando estas palabras.

Muchas gracias por su soporte continuo.
Jane A. Buckman

Traducido por Kristin Holthuis Ir al Sitio WEB de Kristin

InEnglish.gif