Los conjuntos de DVDs de EFT - preguntas y respuestas


Usted puede encontrar la respuesta a sus preguntas abajo.

¿Cómo comparan los conjuntos de DVDs de EFT a los talleres?
Pues usted verá, estos conjuntos de DVDs SON talleres y, dado que se filman, tienen muchas ventajas…
• Todos los talleres son conducidos por el fundador de EFT, Gary Craig, así que usted consigue todo de primera mano sin alteración.
• Le ahorran mucho dinero. Le costaría unos US$16,000 al viajar a cada uno de estos talleres, quedarse en hoteles, pagar los honorarios del taller y tomar tiempo fuera del trabajo.
• En conjunto, contienen sobre 50 ejemplos de enseñanza especialmente seleccionados de 16 talleres en vivo. Esto le garantiza las mejores profundizaciones, sesiones y demostraciones posibles.
• Estos talleres llegan a su sala, en vez de que usted tenga que viajar. Esto significa que usted puede "acudir" en su propio hogar siempre que usted desee.
• Usted puede tomar descansos cuando usted desea, detener brevemente los talleres para tomar notas y verlos de nuevo al instante para claridad adicional.
• Usted puede "tomar" los talleres tantas veces como usted desee. Sin implicar ningún cargo adicional. Apenas póngalo en el DVD y véalo de nuevo.
• Por comparación, estudios demuestran que usted conserva solamente el 20% de lo que usted aprende en un taller en vivo pero, porque usted puede verlos otra vez, usted puede conservar el 100%.
• Dado que estos conjuntos de DVDs muestran gente real con problemas verdaderos, usted experimentará más drama, inspiración y humor que de cualquier demostración en la TV.

¿Puede una persona que hace todo por su cuenta aprender y utilizar EFT con los conjuntos de DVDs de EFT?
¡Fácilmente! EFT fue diseñado con usted en mente y creado originalmente con lenguaje sencillo, divertido, fácil de entender y ejemplos. Consecuentemente, tenemos niños de 10 años que lo utilizan con eficacia.

¿Quién es mi profesor en los conjuntos de DVDs de EFT?
Usted aprenderá EFT de principio a fin con el fundador de EFT, Gary Craig. Él gentil y chistosamente comienza con los fundamentos y sistemáticamente lo lleva a las aplicaciones más sofisticadas de esta herramienta dramáticamente eficaz. Además, cualquier persona puede aprender de Gary. Su estilo y simplicidad elegante llevará a cualquier persona hasta donde desee ir. No hay experiencia o credenciales anteriores necesarias.

Soy un profesional de la salud. ¿Qué harán para mi práctica los conjuntos de DVDs de EFT?
Eso depende de cuán serio es usted como estudiante. Incluso un esfuerzo modesto en aprender EFT debe doblar los resultados de la mayoría de los terapeutas. Los estudiantes serios conseguirán ventajas más profundas y duraderas con casi cada uno. La mayoría de los médicos pueden reducir la necesidad de drogas, de cirugías y de radiación por un 80% estimado. Además, EFT se puede hacer por teléfono y esto amplía dramáticamente su alcance geográfico.

¿Cuanto tiempo toma conseguir "estar en servicio" con los conjuntos de DVDs de EFT?
¡Usted puede hacerlo en una tarde! Solo lea el manual de EFT y mire los primeros dos videos del curso de EFT. Le darán todos los fundamentos para que usted pueda alcanzar ventajas inmediatamente. De allí usted puede estudiar los DVDs restantes para ampliar sus habilidades a su propio paso.

¿Cuán entretenidos son los conjuntos de DVDs de EFT?
Hay más drama, inspiración y humor en estos DVDs que en cualquier demostración de cualquier programa de realidad de la TV. No son una colección seca de instrucciones mediocres. Más bien, son demostraciones elegantes y claras que dan vida al proceso curativo.
Usted verá gente verdadera con condiciones verdaderas y observará cómo Gary las mueve a lo largo de la trayectoria curativa con dulzura y humor. Usted reirá y gritará mientras aprende esta herramienta inestimable de un profesor experto. Mucha gente prefiere estos DVDs sobre la TV como entretenimiento.

¿Los conjuntos de DVDs de EFT me enseñarán cómo hacer EFT por teléfono?
Sí, en el programa EFT - “Mas allá de los fundamentos”, Gary lo dirige a través del proceso entero de EFT por teléfono y lo demuestra en dos sesiones completas. El trabajo por teléfono es conveniente y fácil y permite que usted proporcione ayuda cuando se necesite en vez de esperar hasta una futura cita cara a cara.

¿Los conjuntos de DVDs de EFT me enseñarán cómo utilizar EFT para los miedos, las fobias y el miedo a hablar en público?
¡Sí! Una vez que usted aprenda los fundamentos de EFT (que CUALQUIER PERSONA pueda hacer en una tarde), usted puede aplicar EFT a todos estos miedos... y mucho más. Cuanto más usted estudie estas bibliotecas, mejores sus habilidades llegan a ser. Usted puede también aprender los fundamentos y hacer tapping junto con las sesiones numerosas contenidas en estos conjuntos. El hacer esto constantemente puede traer tantas ventajas magníficas a largo plazo sin necesitar ser un estudiante serio.

¿Los conjuntos de DVDs de EFT me enseñarán cómo utilizar EFT para el control del dolor?
¡Sí! El control del dolor es una de las características más imponentes de EFT. Mientras no podemos garantizar resultados, hay una probabilidad muy alta de que estos conjuntos de DVDs de EFT le enseñarán a reducir o eliminar incluso el mas antiguo dolor crónico (sin importar su fuente). Esta capacidad de manejar su propio dolor sobrepasa a menudo la de las drogas, cirugías y otras intervenciones médicas. Los médicos se asombran a menudo por esto y ése es el porqué pedimos que usted lo traiga a su atención.

No deseo ser un estudiante serio de EFT. Apenas deseo las ventajas. ¿Los conjuntos de DVDs de EFT me ayudarán a hacer esto?
¡Sí! Aquí está cómo. Primero aprenda los fundamentos (que usted puede hacer en una tarde) y entonces identifique unas o más condiciones y haga tapping a la vez que mira las numerosas sesiones intrigantes contenidas en estos conjuntos. Ésta es una forma de nuestro altamente aclamado proceso de “beneficios compartidos” que cualquier persona puede utilizar. Las instrucciones completas para hacer esto están en el libreto de ahorro de tiempo que viene con sus conjuntos de DVDs de EFT.
Si usted no está totalmente satisfecho con los resultados, devuelva sus conjuntos de DVDs de EFT en un plazo de 6 meses para un reembolso completo de su precio de compra.

Soy médico. ¿Puedo utilizar los conjuntos de DVDs de EFT para ayudar a mis pacientes?
Para muchos médicos, el uso experto de EFT puede dar lugar a (1) la dramática reducción al uso de drogas y (2) el evitar procedimientos médicos invasores tales como cirugía y radiación. También, usando EFT sus pacientes pueden recibir resultados cuando todo lo que usted intentó ha fallado. Su uso de EFT dará a sus pacientes un acercamiento emocional y energético, algo que no a menudo se enseña en escuelas médicas.
Además, usted puede poner los conjuntos de DVDs de EFT en su sala de espera con instrucciones para que sus pacientes hagan tapping a la vez que miran las sesiones intrigantes. No se sorprenda si se han desplomado sus dolencias para el momento en que consigan entrar a su oficina.

¿Usted garantiza recibir su dinero devuelto por mis conjuntos de DVDs de EFT?
Usted tiene un periodo de 6 meses para estudiar estos materiales y probar EFT. Pruébelo de cada manera posible. Inténtelo en usted mismo, miembros de la familia, amigos, compañeros de trabajo y similares. Utilícelo para el dolor, los dolores de cabeza, las memorias fastidiosas, las fobias, los síntomas de enfermedad, los antojos y cualquier cosa que viene a la mente. Si no le impresionan sus resultados, solo devuelva estos DVDs en el plazo de 6 meses con una nota que solicita un reembolso y su precio de compra le será devuelto inmediatamente (sin cuestionar).

¿Quién debe poseer los conjuntos de DVDs de EFT?
Cualquier persona interesada en mejorar su salud emocional o física. Los atletas, los cantantes, los locutores públicos u otros ejecutivos son también candidatos fuertes. No importa si usted es un estudiante de escuela secundaria o doctor médico. La belleza de EFT es que está accesible a todos. No necesita títulos universitarios o entrenamiento anterior.

10 razones que para tener los conjuntos de DVDs de EFT
• Pruebe EFT sin riesgo: Usted puede probar a fondo el proceso entero bajo garantía de la devolución de su dinero durante de 6 meses.
• Fácil de aprender: Usted puede aprender todos los fundamentos leyendo el manual y mirando los primeros dos videos. Así usted puede alcanzar ventajas inmediatamente y ampliar sus habilidades a su propio paso.
• Económico: EFT puede ahorrarle miles de dólares en los costos de salud futuros.
• Libertad: EFT proporciona la libertad emocional que aumenta sus capacidades en situaciones sociales y de negocio.
• Comience su propio negocio de EFT: Usted puede hacer un negocio de EFT ayudando a otros o dando seminarios. Usted no necesita nuestro permiso para esto. Apenas aprenda el proceso y después abra su negocio.
• Completo: Los conjuntos de DVDs son completas y usted puede "verlas de nuevo al instante" para reforzar su conocimiento. Ningún seminario vivo se acerca al contenido comprensivo de los DVD.
• “Compartir Beneficios” haciendo tapping: No necesita convertirse en un experto de EFT para alcanzar beneficios superiores. En su lugar, usted puede "compartir beneficios" simplemente haciendo tapping mientras mira su elección de más de 50 sesiones vivas en los DVDs. Resultados importantes ocurren a menudo como resultado de este proceso.
• Descuentos: Descuentos disponibles de hasta 50%.
• Privilegios de Copiar: Se le permite hacer copias de estos conjuntos de DVDs hasta 100 veces para regalar (no vender) a otros.
• Agradable: Dado que estos conjuntos de DVDs muestran a gente verdadera con problemas verdaderos, usted experimentará más drama, inspiración y humor que cualquier programa de realidad en la TV.

¿Que tan baratas son los conjuntos de DVDs de EFT?
Contienen cada minuto importante de 16 talleres vivos (un total de 140 horas) que fueron presentados en los EEUU (e Inglaterra). Los costos para asistir a estos talleres, incluyendo vuelos y costos del hotel, fueron $1,000 estimados por cada uno… o $16,000 totales.
Si usted compra la colección entera de la biblioteca, el costo es menos del 2% de este costo Y usted puede verlos de nuevo para aprender más cuidadosamente. Le llevarán tan lejos en la escala de habilidad en EFT como usted desee ir. Esta todo aquí.
Usted puede convertirse en un estudiante ávido y ver los DVDs uno por uno, O usted puede generar resultados personales apenas mirando los primeros dos videos y entonces "compartir” beneficios haciendo tapping durante las sesiones completas y numerosas contenidas en el resto de los videos.
Y usted nunca tiene que salir de su sala.

Traducido por Nidza Busse

InEnglish.gif