10 Maneras de Asegurar el Éxito con EFT - Sugerencia 10: amplíe su caja de herramientas de EFT

En esta serie bien escrita en 10 partes, Lindsay Kenny detalla su uso de EFT y nos da muchos tips útiles para aumentar tus habilidades. Lindsay ofrece muchos talleres, además de su Clínica de Control de Peso y su Intensivo para Practicantes de EFT.
Por Lindsay Kenny

EFT es realmente un instrumento mágico. Incluso solamente con las habilidades fundamentales básicas, usted puede lograr resultados asombrosos. Gary Craig hace un trabajo extraordinario cuando explica EFT, y cómo usarlo, en su Manual de EFT que es gratis. EFT es simple, eficaz y casi cualquiera puede utilizarlo con eficacia. Posteriormente usted puede mejorar sus resultados viendo los diversos DVDs de Gary.

A medida que usted se sienta más cómodo con los conceptos básicos de EFT, puede lograr resultados aún mejores, al incrementar su repertorio de herramientas. No puedo dejar de compararlo con una navaja suiza oficial de los básicos. Tiene tres instrumentos pequeños bien chéveres, un cuchillo, una lima y diminutas tijeras, y es muy práctico, sencillo y eficaz. Sin embargo, las versiones más avanzadas tienen muchos otros implementos que aumentan en gran medida la utilidad de esta pequeña pero inteligente herramienta.

Me dieron una como regalo hace 30 años y simplemente me encantó. ¡No fue hasta semanas más tarde que descubrí que incluía pequeños accesorios como pinzas, un abrebotellas, un palillo, un destornillador, un sacacorchos y una pequeña sierra! Mi pequeña y sencilla herramienta de repente se convirtió en algo aún más valioso y versátil. Perdone mi comparación de EFT con una navaja suiza oficial, pero la analogía es cierta si se tiene en cuenta:

1) Ambos son herramientas sencillas y sin embargo asombrosas
2) Ambos pueden hacer la vida más fácil
3) Ambos son muy eficaces
4) Ambos son útiles y pueden utilizarse en tantas cosas
5) Ambos pueden hacer mucho más de lo que aparentan en la superficie.
6) Ambos pueden ser utilizados por casi todo el mundo
7) Ambos son asequibles (¡EFT es básicamente gratis!)
8) ¡Y usted puede probarlo en cualquier cosa!

Si desea obtener mucho más de EFT, utilizarlo para aún más asuntos, obtener resultados más rápidos, y ser más eficaz con EFT, a continuación, descubra algunas de las muchas herramientas ocultas que aún no ha notado. Amplíe sus conocimientos teóricos y prácticos con estas herramientas y vea como sus resultados se disparan. Aquí están sólo algunas de las muchas herramientas complementarias de EFT que están disponibles y cómo utilizarlas.

La Técnica de la Película de Gary es también ideal para el tratamiento de diversos asuntos. Es particularmente buena para la búsqueda de las raíces de los problemas y para ser más específico. Es una parte obligatoria de los cursos del Nivel 1 de EFT, y por una buena razón. En vez de que yo reinventé el hilo negro, lea el detallado artículo de la Maestra, Gwyneth Moss, sobre cómo usar esta valiosa herramienta de EFT.

La Técnica de Trauma sin Lágrimas de Gary - es perfecta para usar con clientes que han sufrido traumas de cualquier tipo. La última cosa que usted quiere hacer es volver a traumatizar a alguien. Siguiendo los pasos sencillos de Gary se puede hacer una película del evento (esta parte es similar a la Técnica de la Película y neutraliza la intensidad imagen por imagen), y usted puede reducir la carga de un asunto delicado casi sin dolor. Este proceso puede ser utilizado con cualquier asunto muy cargado y, a menudo, por uno mismo. Sin embargo, se utiliza mejor con un profesional cualificado cuando se trata de traumas, abuso o temas sexuales.

Procedimiento de la Paz Personal de Gary - Utilice este muy eficaz proceso para eliminar sistemáticamente toda una vida de dolor, decepción, vergüenza, rabia, culpa, tristeza y otras emociones negativas. Instruyo a la mayor parte de mis nuevos clientes a que usen este sencillo y eficiente proceso después de su primera sesión. Es una gran práctica con EFT y ayuda a limpiar potencialmente cientos de meridianos bloqueados que le pueden retardar a uno el progreso. Después de completar el proceso, que puede tardar un par de meses o más, es probable que se sienta más ligero, más libre y más seguro. También puede experimentar más claridad y precisión.

“El Método de la Elección” de la Dra. Pat Carrington existe hace muchos años y actualmente lo utilizan miles de profesionales de EFT. El “Método de la Elección” es una forma sencilla de redirigir (o reprogramar) su mente para elegir lo que usted quiere, en lugar de simplemente aceptar lo que tiene. El Método de la Elección de EFT es especialmente útil si se ha llegado a un nivel de intensidad de 3 o menos. Allí, el subconsciente parece estar dispuesto a aceptar decisiones positivas, lo que le permite eliminar la palabrería negativa y sustituirla por los comportamientos o sentimientos deseados.

La Dra. Carrington ha sido una pionera en el desarrollo de técnicas avanzadas de EFT El Método de la Elección ha recorrido un largo camino desde su creación en los años 90, y Pat sigue introduciendo otros usos innovadores de EFT. Soy una gran admiradora de su trabajo.

Yo misma he desarrollado algunas técnicas que ayudan a mejorar los resultados para muchos asuntos. He aquí algunas de ellas:

La Técnica del Golden Gate consiste realmente en utilizar la receta básica de Gary, pero con un tipo de texto específico determinado por la intensidad del asunto. Los textos permiten una fácil transición de lo negativo que se está tratando de eliminar, a los cambios positivos que se desean efectuar. El artículo destacado, con uno de mis estudiantes de nivel 3, demuestra uno de los muchos textos para lograr una mayor eficacia en el EFT.

La Técnica del Equipaje Agrupado se utiliza cuando se han experimentado repetidos eventos negativos similares, que muchos de nosotros tenemos. Los más comunes de estos usualmente ocurren durante la infancia y reflejan cómo los padres, hermanos o compañeros nos trataron. A menudo, las personas no pueden recordar un evento específico, pero pueden recordar varias veces cuando fueron maltratadas, azotados, traumatizados, intimidados o degradados. Esta herramienta muy útil y eficaz le permite prescindir de un grupo de esos eventos negativos en una sesión. ¡Asimismo, a menudo ayuda a las personas a recordar un acontecimiento específico que debe ser despachado!

La Declaración de la Verdad Absoluta es una de mis herramientas favoritas de EFT. Comenzó como una manera de tratar con asuntos intangibles o difíciles de medir, tales como la dilación, auto-sabotaje, el desorden o estar atrapado. Pero pronto me di cuenta de que es fantástico para muchos asuntos. Es especialmente eficaz cuando alguien quiere dejar de hacer algo, como fumar, mentir, llegar tarde, gritar a los niños, comer en exceso, etc. Ayuda a definir lo que usted quiere (en lugar de centrarse en lo que no quiere) y, tal vez lo que es más importante, ayuda eliminar los obstáculos (raíces de los problemas) que le impiden conseguir lo que desea.

Estos son sólo algunos de los cientos de formas de utilizar EFT de forma creativa y más eficazmente. Casi todos los practicantes con años de experiencia han desarrollado sus propias cajas de herramientas de formas innovadoras de aplicar EFT.

Visite los archivos exhaustivos de Gary para encontrar cientos de artículos sobre estas herramientas auxiliares de EFT escritos por cientos de practicantes realizados. Conocer y practicar diferentes técnicas de EFT puede mejorar mucho su confianza y su eficacia.

Recuerde que EFT es su navaja suiza oficial. ¡Realmente ábralo y domínelo con algunas de estas otras útiles herramientas al alcance de su mano!

Buena suerte y buen tapping,
Lindsay

Traducido por María del Pilar Castillero - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Ir a sus sitio Web

< Sugerencia 9

InEnglish.gif