Hacer tapping acerca de “ser capaz, dispuesto y merecedor” puede acelerar los resultados de EFT


He aquí una idea de Deborah Lindsey que puede resultar útil. Dice Deborah: “Podrías maravillarte de que hasta los casos más resistentes comienzan a mostrar resultados.”
Por Deborah Lindsey

Hola Gary,

Sólo quisiera presentar una frase para tapping que hace maravillas con gente que aparentemente está atascada al usar EFT. Aunque escuchemos muchas historias impresionantes, no hay que olvidarse de que de vez en cuando nos encontramos con alguien que aparentemente hace todo bien, sin embargo no tiene muchos resultados.

En este tipo de casos, yo uso una frase simple para tapping, que de golpe termina con la resistencia, y empuja a la persona adelante. La idea detrás es que en casos cuando las personas no creen que tienen la capacidad de sanarse, o no lo desean de verdad (usualmente a causa de unas ganancias secundarias) o creen que no merecen sanearse, entonces, hacer EFT con ellos es un gran desafío, ya que ellos en el nivel del subconsciente sabotean su propio éxito.

En muchos casos, estas creencias son subconscientes (la persona, incluso, las niega conscientemente), sin embargo, si haces un test muscular, a menudo encuentras que alguno de estos asuntos está presente. Ahora bien, si no sabes como se hace un test muscular, no te preocupes. Simplemente haz un par de ruedas de tapping con la siguiente frase, y verás si hace diferencia.

Aunque yo no soy capaz, dispuesto/a o merecedor/a de sanarme, me amo y me acepto y me perdono. Puedes hacer el tapping con las partes por separado, si quieres.

Aunque yo no soy capaz de sanarme…

Aunque yo no quiero de verdad sanarme…

Aunque yo no merezco sanarme…

Estarás sorprendido de que incluso los casos más obstinados empiezan a mostrar resultados.

¡Espero que esto te ayude!
Deborah Lindsey

Traducido por Ida Miro Kiss

InEnglish.gif