Elogios para el tapping con los DVDs de EFT

Hola a todos,

Una de las principales ventajas de nuestra Biblioteca de DVDs de formación es la capacidad de hacer tapping con sesiones en pantalla. Muchas personas hacen esto y advierten que obtienen alivio de sus asuntos personales AUN CUANDO ESOS TEMAS SON DIFERENTES A LOS DE LA PERSONA QUE TIENE LA SESIÓN EN PANTALLA. Esta es una experiencia única que permite a la gente lograr beneficios de EFT sin aprender el proceso en profundidad. Por favor, lea con atención este breve artículo de Janet Edsforth Stone, ya que podría abrir muchas puertas para usted.
Por Janet Edsforth Stone

Querido Gary y todos,

He aprendido y comenzado a trabajar con EFT en francés (de un amigo y colega de PNL). Como tuve éxito rápido para mí con un problema centrado en agorafobia y bajo nivel de energía, entonces - como todos lo hacemos - dejé de lado mis problemas para trabajar con otros, con mucho éxito.

Recientemente decidí finalmente descargar el Manual de EFT en Inglés desde el sitio oficial y, a continuación, ordené todos los DVDs - los cuales llegaron a mí en sólo 5 días, aquí en Francia. Son grandiosos, y están cambiando mi vida - y me encanta el humor. Sin embargo, eso no añadirá mucho a lo que todos los demás estarán diciendo.

Si bien todavía estoy en el nivel de DVDs Fundamentales, rápidamente he leído sobre Compartir Beneficios - Tutorial y lo demás - y empecé a hacer tapping. Yo ya había terminado de hacer frente a un problema tenaz de eccema en mis manos, por lo que decidí continuar con un problema de 13 años con empeoramiento de dolor lumbar, artritis, escoliosis, y el dictamen médico de "ninguna esperanza". Sabía que también había un gran componente emocional aquí, por lo que me estaba esperando un montón de trabajo sobre los aspectos psicológicos y de reverso psicológico. Pero escribí "dolor lumbar" en un pedazo de papel, ubicado al lado de la computadora, e hice tapping con todo el mundo acerca de cada cosa. Un esfuerzo extra cuando venía con problemas de dolor.

Hace apenas unos días, después de un último tapping para el eccema, me "lancé" en una ronda sobre el dolor lumbar. Sin esperar nada, sólo un comienzo rápido (omitiendo los puntos de la mano). No cuesta nada, se tarda un minuto, ¿por qué no?

Hubo mejoría al día siguiente, pero yo no iba a empezar a gritar desde los tejados. Seguí haciendo y haciendo tapping. Otro día caminé, sin dolor, desde el automóvil hasta un restaurante donde iba a comer con amigos. Mucho más lejos de lo que yo había logrado por unos 5 años. Hoy caminaba por el largo carril desde mi casa hasta el buzón de correo, y de regreso. Una vez más, imposible durante 5 años. El dolor se ha reducido de un intenso 10 a cerca de un leve dolor ocasional de 1-2. Increíble. Continuaré repitiendo el tapping por ahora, pero me siento (con razón) optimista.

Trece años de cada tratamiento imaginable no pudieron hacer lo que hizo la gran energía que sentí, claramente obtenida en el DVD - y sólo en una sesión de tapping -. Puestos juntos, apenas una hora de trabajo.

Gracias, Gary. Gracias a todos los que escriben historias de casos en los boletines. Y todos los demás que hicieron posibles estos DVDs. Bendiciones.

Janet Edsforth Stone, M. Phil

Francia

Traducido por Gustavo A. Fiorentini - Ir a su Sitio WEB

InEnglish.gif