Utilizar el 'tapping' silenciosamente en casos cuando hacerlo en voz alta pueda parecer de locos


Para algunos clientes del proceso de EFT, la parte verbal puede llegar a parecer un poco de "locos". En lugar de discutir al respecto de esto con el cliente, ¿por qué no utilizar el método de Rosi Inana Thielen (de Alemania) para evitar decir las frases en voz alta?
Por Rosi Inana Thielen

Hola Gary,

Me gustaría compartir una forma de utilizar EFT que realmente ha producido grandes resultados. Aquí, en Alemania, he experimentado que, muy a menudo, la gente no se siente cómoda al repetir las frases ya que les parece raro o de alguna forma, extraño. Además, lo pierden todo cuando llega la rutina de los 9 pasos.

Como sanadora espiritual, de renacimientos y consejera, incluyo EFT en todos los tratamientos con mis clientes y para diferentes casos. Así que decidí utilizar las rondas "silenciosas" para facilitárselas a los clientes y así ver si también funcionaban. Y así fue.

Y así es como lo hago: me pongo previamente de acuerdo con el cliente respecto al tema y/o sentimiento y/o dolor para estar ambos sincronizados. Después, realizo una ronda básica, incluyendo la rutina de los 9 pasos, veo como va con el cliente y luego, añado una ronda o dos utilizando el método de las elecciones.

Repito mentalmente la frase escogida silenciosamente mientras le hago tapping al cliente, así como también la rutina de los 9 pasos para él, mientras se relaja confiado de que algo se está moviendo - lo puedo comprobar por su respiración. Los resultados son igual de buenos.

Mi madre fue mi conejillo de indias (ella no lo supo, claro está). Habitualmente, ella está muy abierta a que le haga de todo, pero al principio de probar el tapping, hacerle decir las frases en voz alta, las afirmaciones de auto aceptación, girar los ojos y tatarear con boca cerrada- eso le parecía de locos.

Incluso después de sentirse mejor, decía que le parecía todo en conjunto una tontería como para considerarlo una herramienta curativa. No obstante, aprendí de ello y la próxima vez dije que sólo tocaría unos puntos de acupuntura para estimular el equilibrio del flujo energético. Ella se relajó, cerró sus ojos e hice el tapping en silencio y, en unas tres rondas, su dolor de espalda desapareció (dolor lumbar). Consideré que compartir esto sería de ayuda para aquellos que se encuentren con casos similares.

El EFT es mi barrita mágica y estoy completamente emocionada con ella. Un millón de gracias. Me encanta tu trabajo, tus DVDs y tu apoyo en línea.

Amor y bendiciones desde Alemania
Rosi Inana

Traducido por Ester Muro Rodríguez - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Ir a su Sitio WEB