¿Has notado la importante retroalimentación que obtienes mientras realizas EFT?

Gene Monterastelli lista para nosotros 4 tipos de retroalimentación de EFT que nos ayudarán en nuestras sesiones.

Agrazos, Gary
Por Gene Monterastelli.

Uno de los verdaderos beneficios de EFT es el hecho que las rondas de tapping son tan cortas que nos dan retroalimentación inmediata de cómo estamos realizando el proceso. En mi experiencia, hay 4 resultados en las rondas que nos dan información.

1) El dolor o la emoción se reduce en intensidad. Esto nos dice que estamos realizando bien el trabajo en el lugar adecuado.
2) El dolor o la emoción se incrementa en intensidad. Cuando esto sucede simplemente significa que mientras hacíamos tapping hemos sintonizado más preciso el asunto que estamos trabajando. Me tranquiliza saber que cuando la intensidad se incrementa es bueno. Esto significa que estamos cerca de la raíz del problema.
3) El dolor y la emoción cambia de ubicación, textura o tipo. Esto nos informa que nos estamos acercando a la raíz, pero no hemos encontrado la forma de llegar ahí. Nos estamos acercando, pero necesitamos seguir trabajando.
4) No hay cambio en la intensidad. Esto significa que necesitamos cambiar nuestro acercamiento. Típicamente esto significa que no tenemos suficiente agua en nuestro sistema, tenemos un reverso psicológico, o no estamos siendo suficientemente específicos.

Las 4 respuestas son buenas nuevas. Estamos ya sea sanando, o obteniendo más información acerca del siguiente paso a sanar.

Gene

Traducido por Jesús Alfredo Cruz Pérez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Ir a su Sitio WEB