Haciendo 'tapping' en eventos específicos sin saber qué son


Henrik Friman de Suecia nos ofrece esta idea para resolver asuntos específicos sin ser de hecho identificados. Mientras que este concepto puede resultar útil para neófitos, yo prefiero hacerlo "a la antigua" buscando hasta que encuentro un suceso adecuado. También, si tienes problemas para localizar un suceso concreto relevante, puedes hurgar en el pasado e inventar uno. Esto ha resultado ser útil en muchas ocasiones.


--------------------------------------------------------------------------------
Por Henrik Friman

Hola Gary,

Me llamo Henrik Friman y trabajo con acupuntura y ahora más recientemente también con la EFT. He notado la importancia de hacer tapping para sucesos específicos pero creo que con frecuencia es difícil saber qué eventos se encuentran en la raíz de los problemas. La cosa que he notado es que uno no siempre necesita saber el suceso concreto exacto y que puede ser suficiente con decir:
Este suceso concreto, suceso numero uno, el cual contribuye a este problema
Este suceso concreto, suceso A, que ha llevado a este problema, o
Este suceso concreto, suceso uno, que está en la raíz de este problema,
en la frase preparatoria y luego simplemente hacer tapping con la frase recordatoria: Suceso 1, o Suceso A, etc.

Parece que el subconsciente sabe en qué nos estamos metiendo y se agarra a cualquier suceso que esté causando el problema. Después es posible seguir con otra frase preparatoria: Estos sucesos concretos, 2, 3, y 4 que contribuyen a este problema, y hacer tapping con: Sucesos 2, 3 y 4 en la frase recordatoria.

Esta estrategia ha resultado ser eficaz para mí y mis clientes y parece que aclara un montón de cosas de allá dentro. Espero que esto pueda ser de utilidad para los lectores del boletín de EFT. Gracias por este sorprendente método y espero que sea de uso común en el futuro.

Henrik Friman, Stockholm, Sweden

Traducido por Juan Carlos Vega Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif