Oír la energía desplazarse al hacer EFT

Curaciones importantes suelen ocurrir con EFT cuando estamos (aparentemente) trabajando en otros temas. En este artículo breve de Carole Gledhill del Reino Unido, ella pudo oír en efecto cuando el desplazamiento se produjo. Característica interesante. Estén atentos para hallarla.
Por Carole Gledhill

Hola Gary:

Mi cliente y yo estábamos trabajando en la tensión de su cuello y no habíamos logrado desplazarla. Al día siguiente, sin embargo, estábamos hurgando entre los recuerdos de su niñez por un momento, "subiéndose a los árboles", cuando de repente, a mitad de una ronda, lo vi tener un momento de descubrimiento, y entonces su cuello hizo un ruido fuerte como cuando un osteópata hace esa cosa (horrible) de retorcer la cabeza.

Nos quedamos tan sorprendidos que olvidamos cual había sido el momento de descubrimiento. No importaba. La tensión de su cuello había desaparecido y el se sintió liviano como una pluma.

También, cuando me encontraba trabajando con otra amiga, su mandíbula hizo un ruido bastante fuerte. Ella no había mencionado que le había estado doliendo por varias semanas y estábamos (pensábamos) trabajando en algo diferente. Sé que EFT funciona pero el oír en verdad como se desplaza la energía lo confirma y es sorprendente para mí.

Con asombro,
Carole Gledhill

Traducido por Laura Livov Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif