Tapping con intención


Por Gary Craig

¡Hola!

Me complació mucho leer artículos de Susan Parker, Bobbie Sandoz, Willem Lammers, Greg Nicosia y otros, con respecto al uso de nuestros sentidos intuitivos, la intención y aspectos similares. En mi opinión, el desarrollo de estas habilidades (que todos tenemos) conjuntamente con la idea de balancear nuestro sistema energético tiene un enorme potencial y muy bien podría ser el próximo nivel de nuestro Rascacielos de Sanación. Esta fue la esencia de nuestros seminarios avanzados y quedó demostrado repetidamente. Es evidente en los próximos videos a ser publicados.

Quisiera agregar solamente una de mis experiencias en este respecto. En diciembre último iba en avión a Denver a hacer una presentación en la Conferencia de Terapias Poderosas. Me encontraba en un asiento del pasillo, y noté que la persona sentada a mi derecha estaba conversando con un amigo. Parecía ansioso y su rodilla la movía de arriba hacia abajo mientras hablaba. Experimentando, cerré mis ojos y asumí que yo era el ansioso. Adopté la intención de brindarle paz y mentalmente hice tapping (con mi intención solamente) utilizando el procedimiento de EFT. Después de 10 ó 15 segundos de hacer tapping mental, abrí mis ojos y observé que ya no estaba moviendo su rodilla. Mmmmm.

Esto es interesante, claro está, pero ciertamente no califica como un experimento científico y pudiera haber sido una coincidencia. Sin embargo, unos 10 minutos más tarde, empezó a mover la rodilla nuevamente y repetí el procedimiento de EFT mental. En unos 10 ó 15 segundos, su rodilla dejó de moverse. Esto es un dos de dos así que captó mi atención. Veinte minutos más tarde noté que hablaba con su amigo con los brazos cruzados, apretados a su pecho en una forma ansiosa/tensa. Cerré mis ojos, repetí el procedimiento y, efectivamente, al abrir mis ojos vi que sus brazos estaban relajados con sus manos en sus rodillas. Esto es tres de tres y, pudiera argumentarse, más allá de una simple coincidencia. Unos 20 minutos más tarde, sus rodillas empezaron a moverse nuevamente. Repetí el procedimiento. Éxito. Cuatro de cuatro. Finalmente, a punto de aterrizar, sus brazos estaban tensos cruzados en su pecho nuevamente. Y nuevamente repetí el tapping mental. Sus brazos se descruzaron. Cinco de cinco.

No sé realmente qué fórmula darles aquí. La forma de mejor hacerlo necesita ser descubierta, espero, a través de errar y acertar y me gustaría brindar apoyo a todos los miembros en la lista a que traten este tipo de cosa. Me encantaría oír los resultados. Sí creo que es necesario tener una actitud de intención amorosa y de tener la intención de hacer algo que pueda ser de beneficio para quien lo recibe.

Con la mejor intención, Gary

Traducido por Leopoldo Proaño, EFT-ADV - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif