Programando sueños con EFT

¡Hola!

Permítanme agradecer a Marilyn Johnson por compartir con nosotros otra forma creativa en el uso de EFT. Marilyn, a propósito, no es una terapeuta profesional. En cambio ella proviene desde el punto de vista del cliente y ha tratado con distintas modalidades energéticas por su propia cuenta. Como muchos, ella experimenta con EFT para “ver que mas puede hacer”.

En este ejemplo ella se propuso “programar sus sueños” (mi término) para crear respuestas y profundizar sobre un problema en su vida.

¡Grandiosa idea! ¡Inmenso potencial!

Las ideas y las intuiciones son nuestros más valiosos bienes y son responsables de incontables mejorías en nuestras vidas. Podría argüirse que las ideas son los más valiosos bienes que poseemos porque de ellas surge casi todo lo que uno puede nombrar. Prácticamente todo producto o técnica que usamos provee de una idea. Esto incluye, por supuesto, EFT.

Así que, ¿que tal utilizar EFT y los Sueños para proveer ideas dirigidas a resolver problemas políticos mundiales? ¿O problemas de negocios? ¿O problemas de relaciones? Los inventores pudieran hacer uso excelente de esta idea, al igual que los maestros, artistas, escritores, y actores. Tan solo use EFT para soltar cualquier “sueño bloqueado” y luego irse a dormir.

¿Se ha utilizado y probado esta idea? No, claro que no. Tenemos solamente la anécdota reportada por Marilyn para empezar. Pero, ¿tendrá sentido, dada toda nuestra experiencia con EFT? ¡Claro! Es posible que tenga un gran merito. Pero solo sabremos que tan robusta es la idea si más personas lo prueban. Creo que tenemos algunos soñadores por ahí que quisieran usar unos minutos de su tiempo programando sus sueños antes de dormir. De ser así, déjenmelo saber. Háganlo durante varias noches y avisen que pasa.

He aquí el mensaje de Marilyn.
Por Marilyn Johnson

Gary,

Solamente quería compartir contigo una maravillosa experiencia que tuve anoche con EFT. He estado luchando con un problema personal sin ningún resultado, así que pensé que plantaría en mi subconsciente antes de dormir, la idea de que tendría un sueño muy significativo que me daría una respuesta para poder manejar esto. Así que antes de dormir hice tapping para “Aunque no tendré un sueño que me dé una respuesta a este problema.”

COMENTARIO DE GC: Otras formas de frasear esto podrían ser….

“Aunque estoy atascada en este problema de _______ y quiero que mis sueños de esta noche me provean con alguna respuesta…”

“Aunque mi estado de sueño puede no estar abierto para proveerme con una respuesta a mi problema_______”

“Aunque yo me pueda estar resistiendo a la habilidad de mis sueños para proveerme con una respuesta a mi problema____”

MARILYN CONTINUA: Toda la noche tuve un sueño vivido tras otro, llenos de simbolismo y significado para mí. Ninguno de los sueños ofreció “La Respuesta”, pero uniéndolos todos, al recordar sus puntos mas importantes, proveen un sentido profundo de lo que debo hacer. Y luego de cada sueño (como 5 de ellos) fui “despertada” para poderlos recordar.

¡Fue maravilloso!
Marilyn Johnson

Traducido por Leopoldo Proaño, EFT-ADV - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif