"Ver" la energía bloqueada aumenta el 'tapping' mental (en sustitución)


Adrienne Fisher estaba obteniendo lentos resultados utilizando el tapping mental en su nieta inquieta hasta que añadió esta útil característica al proceso.
Por Adrienne Fisher

¡Hola, Gary!

Recientemente estaba cuidando de mi hermosa nieta de seis meses. Ella estaba pasando por un momento molesto, moviéndose mucho y luchando bastante, ocupando toda mi atención. Empecé a hacerle tapping mentalmente (en sustitución) para cada aspecto que me venía a la cabeza, incluyendo que le estaban empezando a salir los dientes.

Funcionaba, pero iba despacio – probablemente porque tenía mi concentración dividida entre el tapping y el hecho de que la tenía que sostener en brazos. De repente, se me ocurrió que no sólo podía “visualizar” los puntos en los que hacía el tapping mentalmente, sino que también podía “ver” como la energía bloqueada se iba suavizando e iba fluyendo descongestionadamente a través de los meridianos relacionados con cada punto. El resultado fue inmediato. ¡Se quedó dormida en tan sólo unos minutos!

Que tengáis feliz tapping!
Adrienne

Traducido por Ester Muro Rodríguez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Ir a su Sitio WEB

InEnglish.gif