Un método útil para hacer “tapping en privado”

Hola a todos,

Este es un modo de hacer tapping en público de manera que la gente no se te quede mirando. Lo encontrarán útil en otras circunstancias también. Muchas gracias a Denis Jevon del Reino Unido por esta idea.
Por Denis Jevon, EFT ADV

Hola Gary,

Estuve en un taller en Bolton (Manchester) el año pasado y cuando estábamos compartiendo beneficios mientras trabajabas con la gente, tuve la inspiración de intentar una “nueva” técnica de tapping (¡por lo menos yo pienso que es nueva!). Desde entonces la he compartido con clientes y amigos y la encuentro poderosa y energizante.

Por lo tanto ésta es mi entrega por este año con amor a la comunidad de EFT y el mundo.

La técnica trabaja bien por su cuenta o si usas el punto de Karate para hacer la frase preparatoria seguida de la técnica.

Pon tus manos juntas como si estuvieras rezando (la palma y los dedos junto) entonces arquea tus dedos de manera que sólo la punta de los dedos de cada mano se estén tocando (tus manos deben verse como dos cangrejos). Mantén tus dedos con suficiente fuerza de manera tal que no se doblen o se tuerzan y suavemente empieza a golpetear las puntas de los dedos al mismo tiempo mientras haces tu frase preparatoria o tus frases recordatorias.
Denis-fingertip-tapping.jpg

Esta técnica estimula todos los meridianos al mismo tiempo y la encuentro también útil como un método para calmarse y energizarse. Funciona bastante bien como primeros auxilios para el shock y también cuando te sientes atascado (aunque me siento estancado y no sé qué es lo próximo que tengo que hacer…). La he usado en mí mismo cuando he necesitado inspiración sobre cómo dar el siguiente paso en una sesión de EFT (tu también puedes sacarla a relucir en cualquier situación sin sentirte perturbado de que te vean extraño, pues la gente sólo piensa que se trata de un gesto natural).

Brillantes bendiciones de Denis Jevon, EFT ADV

Traducido por Martin Jones - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif