Un modo útil de encontrar los asuntos de raíz

Hola a todos,

Nuestro sitio web destaca numerosos modos de descubrir asuntos de raíz. Estos incluyen preguntas, el trabajo con el niño interior y varias formas de imaginación y visualización. Carna Zacharias-Miller añade su propia idea a la mezcla y ella le llama EFT Mágico.
Por Carna Zacharias- Miller, EFTCert-1

Querido Gary,

He aquí una técnica que desarrollé que combina el trabajo de limpieza de EFT con el viaje interior y los escenarios imaginarios. "EFT mágico" no es para todos: Por lo general, el trabajo cuidadoso con EFT del trauma con memorias específicas tiene que ser hecho previamente. Sin embargo, he notado que EFT trabaja más rápido (menos rondas) y a menudo de un modo más apacible, más "sin lágrimas" cuando está realizado en este marco metafórico.

Sintonizado a las necesidades emocionales y la visión espiritual de mi cliente, facilito la creación de lo que llamo la Persona Alma, una heroína/héroe imaginaria que es el auténtico yo. Ayudo en la creación de la Historia, con un cuento mítico, y el encuentro de un espacio interior que promueve la seguridad emocional, la curación, y la creatividad.

Para liberar obstrucciones a lo largo del camino, se usa el tapping. A veces, esto es hecho quedándose en el contexto metafórico (por ejemplo: "Aunque el pomo de la puerta de calle de mi castillo esté demasiado alto, y no puedo alcanzarlo para abrir la puerta."), o nos unimos a una memoria real que pasa ("Aunque mi padre dijo que yo era estúpido cuando no lo di el instrumento correcto para reparar la cortadora de césped.").

En general, esto no es sobre volver a escribir o reimprimir el pasado, ni es una imaginación guiada tradicional: Esto es más bien apoyar el despliegue cuidadoso de una imagen que sirve en " un teatro interior " como un marco alrededor de EFT.

"María", la propietaria de un estudio de artistas, me dio su permiso para contar su historia. Excluyo la mayor parte de los detalles sensoriales para enfocar nuestro trabajo en EFT.

Al comienzo de su viaje, María se encuentra en un campo extenso, con césped dorado, rodeado de colinas. Ella es una joven, fuerte mujer en tiempos del Rey Arturo, que lleva con orgullo una armadura multicolor que forma parte de ella. Pronto ella va cabalgando por un camino sobre un caballo, y otras personas se reúnen con ella.

De repente, María tiene una gran sensación de ansiedad, nerviosismo y preocupación. Empezamos con tapping en las sensaciones del cuerpo (opresión en su vientre, mucho sudor), y emociones como: "Quiero huir de esta gente, me siento abrumada". Después de haber experimentado estos sentimientos, sin necesidad de entrar en detalles, seguimos con la historia: María llega a su finca y se está preparando para una reunión con las personas que la acompañaron. Ella es la líder y tiene que tomar una decisión importante para todos ellos. Ahora, hay resistencia masiva y opresión en todo su cuerpo.

Ella dice: “¡No quiero hacer esto! ¡No quiero ser responsable de otras personas!" Su intensidad me hace formular nuestra famosa pregunta en EFT: "¿Qué te recuerda esto?" La respuesta es inmediata: "Mi hermana menor. Yo siempre tenía que cuidarla y yo estaba siempre equivocada. Era mi culpa, no importa de qué se tratara. Nunca tomaba la decisión correcta. Y luego resultaba metida en problemas."

Pregunté por un recuerdo específico, y María sale con uno que es de 10 en nuestra escala de 0 a 10 de incomodidad: Una vez, cuando iba de pesca con su hermana pequeña, su polo de pesca fue en la dirección equivocada, y el anzuelo se enganchó en el párpado de su hermana. Nada malo pasó y fue un accidente, pero ella se metió en un gran problema con su padre, que le gritó: "¡No haces nada bien!" En sólo tres rondas de tapping, la intensidad de ese recuerdo descendió a 0.

La historia termina con María estando a cargo de su patrimonio. Ella está muy clara acerca de lo que hay que hacer, tiene una reunión con su gente, y con amor los envía a casa. "Y entonces viví feliz para siempre - la mayor parte del tiempo."

Varios días después, María informa que ahora es mucho más fácil para ella hacer lo que hay que hacer en su estudio de arte. Tres meses más tarde, todavía se siente muy conectada a su Verdadero Hogar (habíamos tenido otra sesión para construir un refugio y un espacio de bienestar allí).

Un objetivo importante de este trabajo es, en efecto, lograr cambios en el exterior, en el mundo físico. La practicante de EFT Lynne Shaner experimentó esto después de sólo dos sesiones (por supuesto, ella ha hecho mucho trabajo de limpieza con EFT en el pasado.). En un lazo encantador, ¡su propia experiencia sirve a EFT! "El trabajo en la creación de una serie de salas interiores ha sido increíblemente poderoso. También ha sido muy práctico en un nivel real --- dos días después de nuestra sesión juntas, di un taller en un gran bufete de abogados que ha dado lugar a talleres en curso con ellos y que se traducirá en un flujo continuo de clientes. Este ha sido un objetivo importante durante algún tiempo."

Y, varias semanas más tarde: "Deliberadamente tomé un tiempo esta mañana para entrar en mi cuarto de consejo que habíamos creado, para prepararme para una reunión muy importante que yo había programado con un hospital importante. Entonces me fui a mi reunión y el resultado simplemente no podría haber sido más perfecto (la intención era dar un taller de EFT para el personal del hospital.) No sólo lo agendamos, sino que también decidimos que sería grande si yo enseñara EFT a las enfermeras, trayendo EFT a la oncología pediátrica así como la oncología de radiación, comenzando a hacer un trabajo hacia ensayos clínicos usando EFT sobre específicos efectos secundarios del tratamiento... etc. "

En última instancia, EFT Mágico es un trabajo espiritual y se relaciona con la visión de Gary Craig: "El objetivo principal de EFT es preparar el terreno hacia la Presencia del Amor (p. ej. la Gracia). Nuestras heridas físicas y emocionales tienden a distraernos de estos derechos espirituales de nacimiento y, como EFT ayuda a mandarlas lejos, nos encontramos más alineados con la Fuente."

Carna Zacharias-Miller

Traducido por Ana Maria León - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif