Formas útiles de expandir la frase preparatoria de EFT

Shoshana Garfield del Reino Unido comparte una útil expansión. Noten el humor y la flexibilidad involucrados. Bien hecho, puede arrancar una sesión, que de otra forma sería sesión infructuosa.
Hola a todos:

Shoshana Garfield del Reino Unido comparte una útil expansión. Noten el humor y la flexibilidad involucrados. Bien hecho, puede arrancar una sesión, que de otra forma sería sesión infructuosa.

Abrazos, Gary

Por Shoshana Garfield

Esto trata sobre como yo combino el método de las elecciones de Patricia Carrington con la tradicional frase preparatoria de EFT. Yo permito, en concordancia con los enfoques más novedosos de Gary, para permitir que mis frases preparatorias sean bastante largas. Por ejemplo:

Aunque partes de mí (tienen este problema), por algunas razones, conocidas y desconocidas (para incluir asuntos de vidas pasadas y herencias ancestrales), conscientes o inconscientes, que otras partes saben (cognición opuesta o negativa), y ahora, porque yo me amo y me acepto ¡¡¡¡¡TAAAAAAAANTO!!!!! (Usualmente aquí van risas), yo escojo sentir que es seguro, en todos los niveles de mi ser, y me doy permiso en todos los niveles de mi ser, para soltar (problema cognitivo) de todos los niveles de mi ser. Por el presente juro. ¡¡Aquí voy soltando (el problema)!!

¡¡Generalmente sólo digo esto una vez!!! Y luego hago una versión recortada para mencionar el problema tres veces, como escojo soltar este (problema) porque me amo y me acepto… Aunque algunas partes de mí (tienen este problema, creen en esta cognición), otras partes de mi me aman tanto, que van a enseñar a estas otras partes que son realmente, a pesar de las apariencias, ¡inspirada por amor también! Y encontremos una forma de asir la sabiduría y soltar las comedias…

Y luego procedo con los puntos…

Tengo (este problema, creencia, sobre mí mismo), ¡y soy fabuloso de todas formas!

Tengo (este problema, creencia sobre mí mismo), y me quiero y me acepto completamente ¡¡de todas formas!!

Tengo (este problema, creencia sobre mí mismo), y soy totalmente ¡¡¡impresionante!!! (etc.)

Tengo (este problema, creencia sobre mí mismo), y no importa, porque ¡¡soy magnífico!!

Esto usualmente va acompañado de mucha risa, porque las frases de aceptación son tan extremas y entusiastas. Pueden surgir los “sí, pero…”, por lo que tengan cuidado con eso también. Esta técnica necesita que se logre algo de rapport debido a que la extremidad de la parte de auto aceptación es, a menudo, tan ajena a lo que realmente sienten; no puede ser tan ajeno como para que sea totalmente increíble, y tienen que confiar en ti lo suficiente para seguirte y entrar en el juego, mientras expanden su zona de confort de amor hacia sí mismo.

Bendiciones,
Shoshana garfield

Traducido por Elisa García Gómez

InEnglish.gif