Cómo EFT detuvo las nauseas cuando hacía tapping


Daniel Atlas utiliza el humor en una demostración de EFT para liberar eructos y náuseas.

Por Daniel Atlas

Sostuve mi primer taller EFT este último fin de semana. Vinieron pocas personas, pero lo pasamos muy bien e hicimos tapping. Una vez más, tengo una historia sorprendente y graciosa para compartir. En el grupo de tapping del cual fui el facilitador, pedí voluntarios para hacer tapping en un tema específico, luego que hiciéramos el Procedimiento de Paz Personal. Una de las participantes me dijo que tenía náuseas cuando hacía tapping.

Así que iniciamos el tapping en ese tema. Empecé con la ronda preparatoria normal y una intensidad de 6 ó 7.

Primera ronda preparatoria:
Aunque tengo náuseas cuando hago tapping, profundamente me amo y me acepto totalmente (se dijo tres veces).

Luego de hacer mi secuencia que es una variación de los puntos de tapping y consisten en la coronilla hasta bajo la axila, en la parte interna y externa de las muñecas y en la parte posterior de la cabeza; se disipó la náusea y empezaron las ganas de eructar. Normalmente hago la secuencia dos ó tres veces. La intensidad disminuyó.

Segunda ronda de tapping:

Aunque tengo esta necesidad de eructar, profunda y completamente me amo y me acepto.
Aunque tengo esta necesidad de eructar, y se mueve hacia arriba de mi cuerpo, profunda y completamente lo dejo ir.
Aunque tengo esta necesidad de eructar, ¡puedo eructar! ¡Venga ese eructo! ¡Sal de ahí, eructo! Y profunda y completamente me amo y me acepto de todas formas.

Hicimos tapping en las variaciones de la secuencia nuevamente.

La sensación de eructo terminó haciéndose más fuerte y no se liberaba, así que hicimos tapping sobre la garganta, añadiendo frases tontas sobre el eructo.

Hicimos la secuencia y la intensidad bajó en unos cuantos momentos sin eructos. ¡La participante dijo que era ridículo!, así que hicimos tapping en eso:
Aunque necesito eructar, y esto es ridículo, ¡yo puedo eructar! ¡¡Ven aquí, eructo!, ¡sal de aquí! Aunque necesito eructar y es ridículo, yo libero este eructo, lo dejo ir y profunda y completamente amo y acepto mi ser y mi eructo. Aunque necesito eructar, yo lo libero, yo puedo eructar por el bienestar de mi cuerpo. Y de todas formas profunda y completamente me amo y acepto.

Recordé que en el manual mencionaste que el punto bajo el ojo está ligado con el meridiano del estómago. Así que hicimos tapping en la ceja, costado del ojo, bajo el ojo, nariz, e íbamos a llegar a la barbilla ¡cuando la participante soltó un gran eructo! Era realmente cómico, y todos nos reímos. ¡Pero lo mejor de todo es que ya nunca más se sintió con náuseas cuando hace tapping! Una gran manera de hacer tapping en los efectos colaterales de EFT

Daniel Atlas
Master en Reiki, Practicante de EFT
Ground Up Botanicals and Healing Services

Traducido por Rocío Hoshi