Cómo Profundizar la Comunicación con tu Yo Interior

Escuchen mientras Sarajane Thomas explica cómo puedes ver profundamente hacia adentro y conseguir un nuevo entendimiento de ti mismo a través del tapping. Manden un Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Por Sarajane Thomas

Durante varias décadas he meditado casi todas las mañanas antes de ir al trabajo. Esto me ponía en un estado mental especial, y por lo tanto, me preparaba para cualquier cosa que la vida tuviera que ofrecerme ese día. Sin esa práctica matutina, siempre parecía estar a merced del caos que se manifiesta en el planeta Tierra. Por esto mismo era muy raro que me fuera de casa sin ésta protección energética. Cuando regresaba a casa del trabajo, me sentaba nuevamente para prepararme con ese estado mental apropiado. Sabía que tendría que interactuar con otra gente (dar clases, escribir artículos), y quería estar preparada espiritualmente. Mi trabajo de alineación por la tarde surtía el mismo efecto que mi meditación matutina, pero el llegar a ello requería de formas diferentes: una sesión de preguntas y respuestas con mi ser interior enfrente de la computadora.

Mi práctica por la tarde, comenzaba cuando escribía un pequeño resumen referente a un reto o tema específico en el cual me enfocaba. Revisando el resumen, me surgía una pregunta, la escribía y la interiorizaba. Mi ser interior respondía a la pregunta hecha por mi ser exterior. Mientras escribía la respuesta podía sentir otra pregunta surgiendo en mi mente e inmediatamente después venía la respuesta. Este era para mí un proceso muy satisfactorio y he aprendido y crecido espiritualmente de esta forma por mucho tiempo.

Hace ya varios años, cuando encontré EFT (¿o me encontró él a mí?), añadí el tapping a este procedimiento diario de preguntas y respuestas. A tal punto, que al revisar mi resumen, comenzaba a formular una pregunta específica en mi mente y me surgía un número en mi nivel de intensidad. Al mismo tiempo comenzaba a hacer tapping en el punto karate (o en otro), entonces escribía el resumen, la pregunta y el nivel de intensidad en la computadora, mandaba la pregunta a mi ser interior y la respuesta me era dada.

Inevitablemente, cada respuesta me llevaba a otra pregunta, la cual me llevaba a otra respuesta. Cuando ya no me surgía ninguna pregunta, sabía que la discusión para ese asunto en particular estaba completa, por lo menos para esa sesión. Al añadir el tapping, surgieron dos mejorías obvias en este proceso. Primero, antes que nada, las preguntas y respuestas llegaban mucho más rápido que antes. Segundo, había un contenido espiritual más profundo y amplio en las preguntas y respuestas que recibía. Es decir, estaba trabajando con temas más profundos. Me estaba comprendiendo a mí misma y al Universo en un nivel mucho más profundo.

En esas raras ocasiones, en donde puede surgir alguna duda antes de que una pregunta o respuesta se presente, simplemente hago tapping por un momento (o me imagino haciéndolo) mientras me enfoco en el tema presente. También me es útil recordar cómo me siento al estar en ese espacio interior específico en el que recibo mis respuestas, mientras estoy sentada frente a la computadora haciendo mi trabajo sagrado.

En estos días, cuando leo mis diarios de preguntas y respuestas pasados, estoy sorprendida del cambio de actitud y perspectiva que se presentó en mí durante cualquiera de esas sesiones o de los cambios que se suscitaron de sesión en sesión o de año en año.

Durante estos años, también he llegado a reconocer completamente ciertas verdades universales:

1. A través de un proceso de preguntas y respuestas en conjunto con EFT, puedo usar mi mente consciente en forma deliberada (asociada con el cuerpo físico) para conectar con la mente inconsciente (asociada a mi yo interno corporal) ---yendo y viniendo con conversaciones entre el espíritu y la materia (eje. para propósitos de aprendizaje y relajación).

2- Una vez que esta asociación entre las dos mentes está bien establecida, la mente consciente suelta el control de su rol, mientras que ambos, el que pregunta y la mente inconsciente, hacen y responden las preguntas.

3.Una vez que la mente inconsciente funciona de esta manera, me alinea en Espíritu con otros yo internos del Universo –de la misma forma como ocurre con los “beneficios compartidos”. Estoy tan agradecida por este proceso de aprendizaje/crecimiento. Para poder llevar a cabo tu propio cambio de paradigmas puede ser que quieras intentar este intercambio amoroso entre el Espíritu y la Materia en tu ser y en tu mundo.

Sarajane Thomas

Traducido por Laty Naime, - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif