Si no tienes tiempo

En este interesante artículo Paul Zelizer nos ofrecen sugerencias para superar una falta de tiempo para desarrollar un negocio propio. Recomendada lectura para cualquiera que esté aplazando desarrollar su negocio. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y visita el http://www.paulzelizer.com/.
Por Paul Zelizer

Las últimas semanas, he tenido una serie de conversaciones con personas de alto perfil - una que se refiere a sí misma como "de alto nivel en la cadena alimentaria" - que desea hacer un trabajo más ‘de corazón.’ Ninguna de ellas estaba cantando la vieja canción de Rolling Stones, "El tiempo está de mi lado .." Al igual que tú, muchas de sus principales preguntas eran como ésta: "Si estás ocupado en pagar las cuentas en tu trabajo, ¿cómo puedes encontrar el tiempo para desarrollar un negocio?"

En una cultura que inventó nanosegundos, muchas personas se desaniman cuando se trata de desarrollar un negocio. En lo profundo de ti sientes que quieres hacer un trabajo que está lleno de significado. Pero con todo lo que haces, ¿dónde vas a encontrar tiempo para desarrollarlo?

Ir más allá del “No hay suficiente”

Al igual que con el dinero, muchas personas crecen con la convicción de que el tiempo es escaso; quizá ni siquiera nos damos cuenta de que albergamos esa idea. Sin embargo, este tipo de pensamientos puede frenar e incluso puede destruir muchos negocios basados en el espíritu. La mayoría de la gente no piensa acerca de usar tapping para superar esto, pero funciona!

Algunas frases sugeridas para esta situación son:

Aunque estoy muy ocupado y no tengo tiempo para crear mi negocio, yo estoy dispuesto a ser más amable y más compasivo conmigo mismo de todos modos.

Aunque yo quiero tener mi propio negocio, pero siento que no tengo el tiempo para desarrollarlo, estoy eligiendo relajarme un poco más de todos modos.

Hay una solución

Una de las cosas principales que nos bloquean para ver las soluciones con claridad es la creencia de que no existe solución. Que tus sueños se derretirán más rápido que un helado bajo el sol de Nuevo México.

Una vez que te sientes un poco más abierto luego de hacer tapping sobre la escasez de tiempo, intenta hacer tapping para abrirte a soluciones que se presenten espontáneamente;

A pesar de que en el pasado, yo no veía cómo podría desarrollar mi negocio, estoy abierto a la posibilidad de encontrar tiempo para crear mi negocio ahora.

Aunque yo no sé cómo voy a crear tiempo para desarrollar un negocio, yo elijo re-conectarme con mi pasión por mi negocio de todos modos.

Aunque no estoy seguro de donde vendrá el tiempo para desarrollar mi negocio, yo elijo permitir que mis recursos interiores me ayuden.


Una vez que tus sistemas de creencias han cambiado, surgen soluciones creativas.
A esto se le llama principios de atracción en el trabajo. Cuando comienzas a pensar que puedes encontrar una manera - incluso si no sabes como - para desarrollar tu negocio, las cosas comienzan a moverse en una forma totalmente nueva.

Algunos ejemplos de mis clientes:

Un hombre atrajo nuevas responsabilidades de trabajo donde le pagaban para aprender las habilidades que necesitaba para desarrollar su negocio.

Una mujer fue a un taller de 4 días y necesitó sólo un día para desarrollar su negocio.

Una mujer vio la opción de iniciar un nuevo negocio - uno que pudo poner en marcha rápidamente porque ya tenía la red que necesitaba.

Herramientas de la psicología energética como EFT te permiten salir del encasillamiento con que estabas enfocando la puesta en marcha de tu negocio. Y una vez que logras este cambio de actitud, tienden a aparecer nuevas oportunidades.

Me encantaría conocer tu experiencia al respecto. ¿Sientes que te falta tiempo cuando se trata de tu negocio? ¿Qué has intentado?


Cordialmente,

Paul Zelizer
Zelizer Consulting Services

Artículo traducido por Mariela Martínez de Chile

InEnglish.gif