En ocasiones, situaciones profundas surgen luego de hacer un poquito de tapping

¡Hola!

Mair LLewellyn nos describe su experiencia de como resolvió una situación de tristeza que no sabía que la tenía HASTA después de de haber hecho EFT para otras situaciones. Los practicantes con experiencia experimentan esto con frecuencia. Es como si resolviéramos algunas situaciones superficiales que previamente habían “encubierto” una situación más profunda. A veces, situaciones profundas simplemente se muestran luego de algo de tapping.


Por Mair LLewellyn

Hola Gary:

He aquí algo ligeramente diferente para ti, creo. No tenía ni idea de que yo tenía problemas emocionales. Tal vez algo típico para una terapeuta que ha trabajado con varias herramientas psicológicas en los últimos 20/30 años. Esto muestra muy bien como el subconsciente encubre las cosas.

Ocasionalmente, yo sentía sentimientos de inseguridad, que se los achacaba a una previa relación y así los trabajé. Sin embargo, para mi sorpresa, encontré, cuando Chrissie (Hardisty) y Silvia (Hartmann-Kent) me introdujeron a EFT en Gatwick, GB, el año pasado, que estos sentimientos provenían de 1970 cuando abandoné una secta religiosa muy estricta. Dejar esta secta conllevaba alejarme de mis padres, hermano, hermana y todos mis amigos. Yo estaba altamente motivada a hacerlo por el futuro de mis hijos y para sentirme libre, pero era una decisión difícil. Sin embargo, no me daba cuenta del tremendo impacto de soledad que esto había tenido en mi vida hasta que empecé a hacer EFT en los sentimientos de inseguridad, lo cual resultó ser una tristeza anticipada de perder otras personas a quien quiero. No puedo describir lo bien que se siente estar verdaderamente segura, feliz, y libre de estos sentimientos. Ahora puedo disfrutar de mi vida, mis hijos y mis nietos.

Para aquellos que lean esto y piensen que no tienen nada que ganar utilizando EFT, yo les diría que vayan y sorpréndanse. Podrían estarse dando el mejor regalo de su vida. Gracias a Chrissie por haberme dado cariñosamente el coraje para hacerlo y a Silvia por sus enseñanzas verdaderamente inspiradoras.

Cariños de Mair

Traducido por Leopoldo Proaño, EFT-ADV

InEnglish.gif