Información de utilidad para nuevos suscriptores a nuestro boletín EFT

1. El propósito es extender la educación de estudiantes de EFT. Entonces se supone que el lector tiene al menos un conocimiento básico del proceso EFT. El proceso básico de EFT se puede aprender a través de nuestro Manual de EFT que se puede descargar gratis.

2. Cada boletín contiene una riqueza de información y varios vínculos a nuevas ideas y artículos importantes en nuestro sitio WEB. Gaste cuanto tiempo quiera con cada número. Mucha gente imprime los artículos para juntarlos en un libro personal para referencia futura.

3. En las traducciones al castellano hemos buscado usar terminología uniforme para palabras y frases que tienen un sentido especial en el contexto de EFT. Una de las palabras más difíciles de encontrar un consenso sobre como traducirla es 'tapping', que significa 'suaves golpes en la piel con las puntas de los dedos'. Algunas sugerencias han sido 'golpecitos', 'percusión', 'golpeteo', 'tecleo' y 'tamborileo'. Ninguna de éstas satisface a todos, y hemos optado por conservar la palabra inglesa tapping, con sinceras disculpas a la Real Academia.