EFT para ayudar a recuperarse de una Cirugía de Corazón Abierto

Hola a todos / todas

Tenemos mucha evidencia que haciendo EFT antes de una cirugía puede tener muchos beneficios. Shelley Hawkins-Clark nos da otro ejemplo de esto mientras nos describe como usó EFT antes de la cirugía a corazón abierto de su papá. Por favor consulta a tu médico en todos los asuntos de salud.


Por Shelley Hawkins-Clark, EFT –ADV

Hola Gary,

Te escribo para compartir la sorprendente recuperación de la cirugía que le hicieron a mi padre a corazón abierto, con resultados, creo, atribuidos a EFT al menos en parte. Como has mencionado en tu página de Internet, las enfermedades del corazón pueden ser difíciles de tratar porque la dieta y otros factores juegan un papel muy importante. Existen muchos factores en los que EFT puede ser muy útil, por ejemplo, sanar el asunto que nos ha causado que cerremos nuestro corazón al amor y la alegría. En este ejemplo, yo usé técnicas de eliminación de las alergias en un esfuerzo de último momento para optimizar la cirugía y el proceso de recuperación. Empezaré un poco antes de la cirugía, porque creo que le dará más sentido a la historia.

Recientemente, asistí a un taller de entrenamiento adicional de técnicas de eliminación de alergias, utilizando terapias energéticas incluyendo EFT. (Este es el trabajo maravilloso de Radomski y los antídotos de las alergias.) Al estar ahí, yo obtuve beneficios compartidos de cada uno de los participantes que pasaban al frente. Durante la demostración, un asunto vino a la superficie acerca de que su madre, con una enfermedad seria, no aceptaba que la ayudara.

A pesar que nuestras circunstancias eran diferentes, me recordó que mi papá, de 69 años, había estado teniendo dolores de angina de pecho por varios meses, pero se rehusaba a recibir mi ayuda. Los doctores le habían recetado nitroglicerina para su corazón, como lo habían hecho antes, estaba construyendo nuevos caminos arteriales para corregir el problema y le estaban dando tiempo para ver si su corazón podía terminar el trabajo por sí solo. Él realmente no quería la operación, esperaba que el tiempo, ejercicio suave y la ayuda de la nitro funcionara. Habíamos hecho tapping por teléfono para algunos síntomas y experimentó algo de cambio. Pero él no continuó. Él había sido un alumno y participante de mucho tiempo en salud natural en términos del cuerpo, pero encuentra EFT y las terapias de energía que yo uso en mi práctica un poco fuera de su alcance.

Él ha visto la experiencia de mamá al liberarse de las alergias después de que trabajé con ella así como la mía. Hemos tenido varias pláticas sobre la energía, incluyendo la emoción como energía; Einstein contra Newton; entendiendo cuerpo-mente como uno solo en vez de la noción de la medicina occidental de el cuerpo y la mente separados; y quizá más persuasivamente, los resultados que he tenido con mis clientes. Me llama “la beba voodoo” (afectivamente) trae un poco de subirme al ring ¿no lo crees? Él entiende el concepto de las frecuencias, que cada persona tiene su propia frecuencia, cada enfermedad. Pero él se resiste a la idea del juego de las emociones detrás de sus achaques físicos. Esto es un paso incómodo para muchos que están muy condicionados a lo tradicional que dicen que si tus emociones o tu mente están involucrados, o eres débil o lo estás inventando.

Después de aclarar el asunto yo misma a través de los beneficios compartidos, llamé a mi esposo por teléfono. Él me dijo que mis papás habían llamado porque mi papá quería ver si podía trabajar con él. Ya era tarde e iba a viajar casi todo el día siguiente, así que decidí que le hablaría llegando a casa.

La mañana después de que llegué, mamá habló para decirnos que papá estaba en el hospital y lo programaron para el siguiente día en la mañana para una operación a corazón abierto. Le hablé a mi papá al hospital inmediatamente. Hablamos por un rato y le pregunté si podía hacerle una prueba muscular por sustitución para algunas cosas. El dijo “claro”. Como, por ejemplo, los diabéticos generalmente hacen pruebas sobre su propia insulina y los que tienen asma prueban su sensibilidad al oxígeno, quería hacer la prueba para probar el oxigeno y la placa en la arterias de mi papá (se había determinado que tenía cuatro bloqueos en sus arterias). Como la operación era inminente, también quería probar su reacción hacia su sangre.

Resultó con sensibilidad o debilidad, a los tres (oxigeno, placa arterial y sangre) y seguimos a limpiarlas de forma individual, usando EFT por teléfono. Hice tapping en mí misma y él en él mismo hasta que las tres salieron claras en la prueba muscular. Él no se sentía ansioso por la operación, pero estaba decepcionado de que su corazón no fue capaz de terminar de construir nuevos caminos arteriales. Luego llegaron las enfermeras. Así que después de colgar, yo le hice tapping por sustitución para su sentimiento de decepción.

Él tuvo la operación la mañana del miércoles. El domingo en la mañana ya estaba levantado, listo para irse y salir del hospital. Se sentía tan bien que además decidieron él y mamá que irían derecho a la iglesia y luego saldrían a cenar. Él ha continuado con su nivel de energía alto y con gran espíritu. No sé cuanto tiempo le toma a la mayoría de las personas pero el personal del hospital lo vieron como algo sorprendente. Excepto por un dolor en el pecho alrededor de la herida (también un componente para hacer tapping si el quiere), él ha continuado progresando muy bien, con un poco de debilidad y malestar que otros también experimentan.

Me deja preguntándome, ¿Qué tan rápido mi mamá, que tuvo una operación de corazón abierto hace 6 meses, se hubiera recuperado si hubiéramos abordado las mismas sensibilidades? ¿Cuánto hubiera afectado el progreso de la enfermedad si se hubieran limpiado estas sensibilidades antes en mi mamá o papá o en otros? Es interesante considerar las posibilidades y espero que otros que tratan con formas parecidas de enfermedades cardiacas o con prospectos para cirugía se puedan beneficiar.

Shelley Hawkins-Clark, EFT-ADV

Traducido por María Aurora Villarreal - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif