Qué hacer en la sala de espera del hospital - prueba hacer 'tapping' a distancia


Va a disfrutar de leer este artículo escrito por Stephanie Slater. Ella utilizó su tiempo bien, el cual hubiera perdido sin hacer nada y de paso ayudó a muchos que tenían dolor y estaban ansiosos. Ella concluyó su artículo con las palabras _"Mis pensamientos sobre hacer tapping a distancia son estos: Nunca tienes que estar aburrido cuando estás esperando y lo más seguro es que traigas un poco de tranquilidad a este mundo."_


Por Stephanie Slater, EFT-ADV

Además de usar EFT regularmente con mis clientes, algunas veces uso EFT en sustitución cuando mis clientes están en la mesa recibiendo trabajo corporal Ayurvedico. Esto muchas veces me ha dado interesantes y valiosos resultados y gozo tremendamente de hacerlo. Después de la historia que les voy a contar, me di cuenta que yo solo hacía _tapping_ en sustitución en mi oficina, como si allí tenía permiso en mi lugar profesional, pero no tenia licencia para practicar afuera de la oficina. ¿Creencias limitantes? Hago _tapping_... Ya no más.

Recientemente me encontré en la sala de emergencias bastante concurrida de un hospital, sabiendo que tenía por lo menos dos horas de espera allí sentada. Se me había olvidado mi libro y no había revistas para leer. Todos se veían bastante disgustados, incluyendo el doctor que de alguna manera debía ver y componer a toda esa gente.

Había toda clase de gente, un adolescente sentado a tres sillas de mí, flaco y con una cara llena de miedo, cuya pierna se movía frenéticamente al mismo tiempo que se mordía las unas y trataba de lucir fuerte. Bueno ahora yo tenía algo que hacer. Traté de saber mentalmente como se sentía, pedí permiso mentalmente y empecé a hacer _tapping_. Como no quería poner a las personas más nerviosas de lo que ya estaban si me veían actuar un poco loca, aunque no hubiera sido la única, me imaginé a mi misma haciendo _tapping_ en mi misma por el. Empecé haciendo _tapping_ sobre cualquier cosa que se me ocurría.
"Aunque odio estar aquí, se esta demorando @%#&* tanto... y qué pasará si de verdad hay algo mal conmigo... tengo miedo, me quiero a mi mismo... estoy bien.

Entonces me imaginé haciendo _tapping_ recorriendo los puntos:
_No sé qué me pasa_
_No puedo parar de mover mi pierna_
_No quiero estar aquí, odio esto_
_Es tan aburrido_
_Tengo miedo, mucho miedo_

Así continué por varias rondas. El se puso cómodo en la silla. Su pierna poco a poco paró de moverse. Suspiró, y empezó a mirar a sus alrededores. Estaba mucho más tranquilo.

Eso fue divertido, me tomo unos 15 minutos. Y habían más que suficientes personas. Empecé a enfocarme en otras personas a mi alrededor. Como es natural, yo solo estaba adivinando qué decir por cada persona - fuera cierto o no, la buena intención estaba allí. Aquí les diré algunos de los cambios que ocurrieron.

La señora que lloraba y no hablaba inglés, paró de llorar y empezó a leer su libro (hice _tapping_ en tener miedo, preocupada por lo que tenia que pagar y confusa por no estar en su trabajo).

El bebé paró de llorar, y se quedó dormido (hice _tapping_ por estar en un lugar desconocido, sintiendo la ansiedad de mamá y no sintiéndose bien y por estar en un lugar tan iluminado y con tanto ruido).

La pareja joven con el bebé pararon de pelear y se tomaron las manos (hice _tapping_ en no puedo con esto, quiero estar con mis amigos, tengo miedo, como voy a pagar por esto).

El Doctor empezó a actuar mas despacio y de verdad sonrió (hice _tapping_ en tengo mucho que hacer, estoy cansado, necesito un descanso).

Ninguna de estas personas se curaron instantáneamente, pero la energía colectiva del cuarto cambió significantemente. Fue como si cuando unas personas se calmaban, más personas se calmaban. Antes que me diera cuenta dos horas habían pasado, el tiempo voló. Mis pensamientos sobre hacer _tapping_ a distancia son estos: Nunca tienes que estar aburrido cuando estás esperando y puede ser que traigas calma a este mundo.

Stephanie Slater D.Ay., EFT-ADV.

Traducido por Ileana Goldwasser