EFT a distancia para ayudar a pacientes que están siendo sometidos a procedimientos médicos

Hola a todos, todas,

No hay “prueba” en este artículo de Aparna Natarajan de que EFT a distancia haya sido la causa de los beneficios post-quirúrgicos que se presentaron. ¿Pero, de qué otra forma se podría explicar? Favor de consultar a los doctores en asuntos médicos.


Por Aparna Natarajan

Querido Gary,

Quiero compartir mis pensamientos de que EFT a distancia trabaja muy efectivamente. La llave de esto es la intención del que hace tapping y confiar plenamente en que el universo permite que se dé el efecto del tapping.

A mi hijo de 6 años le iban a hacer una endodoncia para una cavidad profunda. Esto se basó en los rayos x que mostraron que la cavidad podía haber infectado la raíz. No me encontraba cómoda ni contenta con este hecho, y me daba miedo el dolor, infección o cualquier otro efecto secundario del tratamiento. Entré con él, me senté tomándolo de la mano, y el contacto fue tan fuerte que podía sentir una clara intención en mi mente y ese era mi deseo de que todo este proceso pasara sin dolor y no tuviera efectos secundarios.

Salí del cuarto e hice tapping en la sala de espera. Lo hice casi sin parar y no tenía idea de si alguien me observaba. Hice tapping en rondas de frases cortas (incluyendo el corazón y los puntos de la cabeza) para los siguientes aspectos:

1) que el procedimiento saliera bien
2) que no fuera a haber infecciones o necesidad de antibióticos
3) que no hubiera hinchazón, dolor o algún otro “típico” síntoma post-tratamiento.

Después de 15 minutos, la dentista salió y dijo que la cavidad no requirió de endodoncia y terminó siendo un empaste de rutina. Mi hijo no tuvo dolor, ni siquiera quedó adolorido en la zona de la inyección.

Aquí está un segundo ejemplo de la efectividad del tapping a distancia. Mi hijo, que ahora tiene 7 años, fue diagnosticado con hernia inguinal y tenía que hacerse la cirugía de rutina. Yo me encontraba muy preocupada sólo con la idea de la cirugía. Intenté EFT directo y a distancia para la hernia, ésta no desapareció pero parece que lo mantuvo libre de dolor y le permitió hacer sus actividades usuales.

Yo estaba con mi hijo en la sala de operaciones cuando le pusieron la máscara de la anestesia. Mientras tomaba su mano, sentí nuevamente esa fuerte oleada de protección e intención de mantenerlo completamente a salvo a través de todo mi cuerpo. Hice tapping mientras salía del salón y la enfermera seguía preguntándome si me sentía “bien”. Mi corazón estaba acelerado, pero yo estaba conectada a otra cosa. Hice tapping nuevamente por cosas sencillas como para un procedimiento seguro, no complicado, sin efectos secundarios y de fácil recuperación. No tuve que usar muchas palabras, ya que la intensidad de la intención lo hacía en vez de las palabras. He de haber hecho varias rondas por cerca de 45 minutos, aunque no en forma continua.

El doctor salió y dijo que todo había salido bastante bien. Entré a ver a mi hijo recién había salido de la anestesia. La enfermera me dio las instrucciones de rutina. Dijo que podía tener dolor y que le diera un medicamento para el dolor con codeína cada 4 a 6 horas si era necesario, y que tal vez se sintiera un poco malhumorado por algunas horas.

Mi hijo se despertó y preguntó felizmente por la paleta helada que se le había prometido. Llené la prescripción médica para el dolor y regresé a casa. Después de varias horas, le pregunté si tenía dolor o cualquier otra cosa y si podía ir fácilmente al baño. Me dijo que tenía algo de adormecimiento en la pierna, pero podía hacer pipí y no tenía dolor alguno. Así es que nos saltamos la medicina para el dolor. De hecho. Mi hijo me mencionó dos veces que la enfermera le dijo que iba a estar malhumorado y molesto, pero simplemente no se sintió así y le dije que yo había hecho “tappy-tap” para él y que se sentiría muy bien. “Ah, es por eso” me dijo.

Aparna Natarajan

Traducido por Laty Naime, - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif