Me gustaría que todos los casos de EFT fueran tan simples y profundos como éste de Annelies Carlos de Venezuela. Ella dice: “Entonces hicimos tapping con el tema del miedo de perder su diente. Hicimos tapping en el tema de no darse tiempo a sí misma para hacer sus cosas. Continuamos haciendo tapping con el tema que ella siempre pone los asuntos de otros antes que los propios. Al hacer tapping por cinco minutos aproximadamente su tos y respiración sibilante cedieron y en poco tiempo se habían ido. Un año más tarde la tos crónica de Gloria había desaparecido por completo.” Por favor consulten doctores para casos médicos como éste.
Por Annelies Carlos
Hola Gary,
Tengo un milagro de un minuto para contar. Gloria es una amiga mía que ha sufrido de una tos crónica constante y asma por 15 años. Tosía todo el día y la tos la mantenía despierta toda la noche.
En una ocasión no estaba tosiendo mucho durante el día, pero a la noche comenzaba a toser severamente y presentaba una respiración son silbido. Le pregunté qué había hecho más temprano y me dijo que todo lo que había hecho era cepillar sus dientes. Le pregunté por la crema dental, pensando que debía ser alérgica a algún ingrediente, pero no encontré nada. Luego le pregunté qué estaba pensando mientras se cepillaba los dientes y me dijo, “Tengo una carie y no la he arreglado y tengo miedo de perder mi diente”.
Entonces hicimos tapping con el tema de su miedo de perder su diente. Hicimos tapping en el tema de no darse tiempo a sí misma para hacer sus cosas. Continuamos haciendo tapping con el tema que ella siempre pone los asuntos de otros antes que los propios. Al hacer tapping por cinco minutos aproximadamente su tos y respiración sibilante cedieron y en breve se habían ido. Un año más tarde la tos crónica de Gloria había desaparecido por completo.
Este es un ejemplo de cómo los temas emocionales afectan nuestra salud. Al liberar sus emociones, Gloria liberó su tos y asma, y se liberó de su medicación diaria para el asma. ¡Gracias Gary por esta maravilloso regalo de EFT!
Annelies Carlos
Traducido por Lic. Mariela Carvia