Ayudando a mi gato Noodle a caminar otra vez

AHEFT

Publicado: febrero 24, 2021

Por Baerbel Froehlin, EFT-ADV, CHt

Mi gata Noodle es la mayor glotona del mundo. Muchas veces brinca en el mostrador para llegar a cualquier cosa que parezca comida. Ella obviamente no ha olvidado que casi muere de hambre cuando era un bebé.

Un día se lastimó su pata trasera izquierda al brincar hacia abajo del mostrador y comenzó a cojear fuertemente; ella apenas podía mantenerse en pie. Eso sucedió durante un fin de semana y no pude contactar al veterinario al que usualmente acudimos. Estaba bastante asustada yo también, viéndola con tanto dolor. Mientras decía las frases de EFT en voz muy alta y con mucho énfasis, realicé varias respiraciones profundas después de cada frase y la abrazaba cercanamente. Después que terminé tanto Noodle como yo nos sentíamos relajadas y más tranquilas.

“Aún cuando me tenía que subir al mostrador a comerme la comida que no debía comerme… y me lastimé mucho cuando brinqué hacia abajo, soy una gata magnífica”

“Aún cuando necesito comer todo el tiempo… porque recuerdo cuanta hambre sentía cuando era pequeña… ahora acepto mis miedos de que nunca tendré suficiente comida… y elijo confiar en que siempre habrá suficiente…”

“Aún cuando mi pierna realmente me duele… me gusta cuando mi mamá hace tapping en mí… me da sueño… me hace sentir bien… mi cuerpo puede curarse ahora… cuando me despierte me alimentarán… estoy esperando eso…”

«Aún cuando siempre tengo antojos… Prometo recordar que tengo 13 años y tengo artritis… mejor tengo cuidado… pero soy una gata increíble y mi mamá me ama… y “¡siempre me va a dar de comer cuando tenga hambre!”

Hice tapping en ella dos veces al día, y al final sugerí que ‘lo curara durmiendo’ y dejara que su cuerpo hiciera la curación.

Como casi siempre hablamos en alemán en casa, decidí hacer el tapping en alemán e inglés, sólo para estar más segura con Noodle. Después de 3 días su caminar regresó casi a la normalidad y ella me sigue como siempre. Cuando le llevaron las radiografías al veterinario, parecía que tenía pequeñas piezas de hueso rotas, lo que causa dolor severo. ¡El veterinario no podía entender cómo estaba ella mucho mejor y capaz de caminar casi normalmente!

Ahora hace varias semanas que sucedió y no existe ningún signo de restricción en el caminar de Noodle. ¡Frecuentemente durante el día viene y desea que le haga tapping! Lo sé porque su ronroneo se hace muy fuerte cuando hago el tapping en ella.

La muy agradecida mamá de Noodle…

Baerbel Froehlin, EFT-ADV, CHt.

Traducido por María Elena Blanco – Ir al Sitio WEB de Maria Elena

Artículos Relacionados