Hola a todos / todas:
Tenemos muchos reportes sorprendentes de EFT en nuestro sitio Web y la experiencia de Michael Murphy es ciertamente una de ellas. Sus doctores estaban convencidos que sus arterias estaban seriamente bloqueadas y que él no viviría otra semana sin una cirugía. Michael hizo 50 rondas de tapping la noche anterior a su cirugía y después de la cirugía dijo, “ellos comenzaron el procedimiento a las 7:30am, les tomó una hora. A las 8:30am, el cardiólogo estaba caminando con las personas que estaban empujando mi camilla y me mostraba las fotos de mis arterias. El doctor estaba sorprendido que una de mis arterias que va a mi corazón estaba 20% bloqueada y que ninguna otra estaba bloqueada. Me dijo que no podía entenderlo. Le dije lo que hice y dijo que no podría dejar el hospital hasta que le dijera exactamente lo que había hecho. Llegó a las 2:30pm y le compartí lo que había hecho. Me dijo que no le hacía sentido pero no pudo refutar los resultados.”
Por Michael Murphy
Tengo casi 50 años de edad. Tengo una larga historia de enfermedades del corazón en mi familia y primero fui diagnosticado con alto colesterol a la edad de 28 años. Desde entonces he tomado medicamentos para reducir el colesterol.
Hace 5 años atrás, fui al hospital por dolor en el pecho. Fui revisado por un infarto y me tuvieron ahí por 3 días. Durante mi estancia, mi cardiólogo me sugirió una prueba de estrés nuclear a la cual accedí. La prueba fue hecha y determinó que definitivamente tenía las arterias bloqueadas. Dijo que era cuestión de tiempo antes de necesitar una angioplastia.
Me ha ido bien hasta recientemente. Desperté en la mañana alrededor de las 3:30am con dolor severo en el pecho. Recé que no fuera mi corazón pero sabía de la posibilidad. A pesar de que no he sufrido mucho del reflujo ácido, consideraba (en mi mente) la posibilidad de que eso posiblemente me estuviera causando el dolor. En las pocas instancias que había sufrido una severa indigestión, pude tomar una tableta para reducir la acidez, y éste se fue.
Esta mañana fue diferente. Tome 5 pastillas para la acidez y no hicieron nada por reducir el dolor. Tenía unas tabletas de nitro glicerina y estaba reacio para tomarlas pero finalmente el dolor fue tan severo que tome una. El dolor se calmó en unos minutos. Me asustó muchísimo. Llamé a mi hermana y ella insistió que tenía que ir al doctor inmediatamente. Accedí y fuimos.
Después de todas las pruebas, el cardiólogo vino a mi cuarto y me dio el susto de mi vida, dijo que necesitaba realizarme una angioplastia inmediatamente. Eran las 9:30pm. Él quería realizarla a las 7:30am.
Le pregunté que si se podía esperar hasta la siguiente semana. Me informó que tal vez no viviría si esperamos.
Accedí a realizar la operación.
Mi buen amigo y quiropráctico, el Dr. Rick Wren, llamó para saber cómo iba después de que el cardiólogo se fue. Me hizo prometerle que realizaría muchas rondas de EFT y literalmente realicé no menos de 50 rondas.
Llegaron por mí a las 7:00am. Me acosté en la tabla de operación sintiéndome muy apenado de haberme permitido llegar hasta esta situación. Fue la situación más intimidante de mi vida.
Comenzaron la operación a las 7:30am. Les tomó una hora. A las 8:30am, el cardiólogo estaba caminando con las personas que estában empujando mi camilla y me mostró las fotos de mis arterias. Él Estaba sorprendido que una de mis arterias que va al corazón estaba tapada al 20% y ninguna otra tenía bloqueos.
Me dijo que no podía entenderlo. Le dije lo que había hecho, y me dijo que no saldría de hospital hasta que le dijera exactamente lo que había hecho. Apareció a las 2:30pm, y compartí con él lo que había hecho. Me dijo que no le hacía sentido pero no pudo refutar los resultados.
Le dije, “eso fue lo que hice. No le puedo explicar nada más.”
Ustedes pueden imaginar lo feliz que me siento hoy. Estoy perdiendo peso (con EFT) y llevaré a mi cuerpo a la mejor forma de mi vida.
Así como ustedes saben, EFT funciona.
¡Gracias, Gracias, Gracias!
Michael Murphy
Traducido por Jesús Alfredo Cruz Pérez – Escribir a Jesús Alfredo – Ir a su Sitio WEB