Rod Sherwin de Australia enfatiza un uso muy práctico de EFT, llamémosle, calmante de niños. Pongan esto en su lista de “Actos Bondadosos a Realizar al Azar”.
Por Rod Sherwin
Ha habido muchos artículos con ejemplos acerca de cómo hacer tapping “por” alguien, que tiene efectos asombrosos. Aquí está mi contribución. Yo solía molestarme mucho con los gritos de los niños en los lugares públicos pero ahora hago mi parte para mejorar la situación.
La primera vez que hice esto fue en una plaza de comidas. Uds. conocen la situación – el pequeño está gritando y corriendo sin control, la madre luce desesperada, y todos los demás se quejan o miran para otro lado. Yo me enfoqué en el niño y, sin decir nada en voz alta, puse mi intención en los puntos de tapping y pensé algo así como “Aun cuando estoy cansado y hambriento, yo elijo estar tranquilo y calmado”, pero pienso que las palabras realmente no importan. En menos de un minuto el niño volvió con su mamá y se sentó con la familia. Estoy seguro que todos los que estábamos cerca nos sentimos aliviados.
También recientemente iba en un vuelo con un bebé recién nacido a bordo que comenzó a gritar durante el despegue. Me enfoqué en el niño, puse mi intención en los puntos de tapping y mentalmente repetí “Aun cuando me duelen los oídos, el avión hace mucho ruido y yo estoy asustado, elijo sentirme relajado y en calma”. Aun antes de que completara la primera ronda, el bebé estaba en silencio. Durante el aterrizaje el bebé comenzó a llorar de nuevo y repetí el procedimiento obteniendo los mismos resultados.
Yo llamo a esto ser un Ángel Silencioso. Adoro ser capaz de contribuir con otros de esta manera. Me pregunto cuántos de nosotros podemos realizar actos de bondad como éstos cada día.
Todo lo mejor,
Rod Sherwin
Más artículos sobre Niños
Traducido por María Inés Sención, EFT-ADV
InEnglish.gif