Me dije a mí misma que tenía que aguantarme para no arruinarles el paseo a los demás, pero el dolor se estaba intensificando. Así es que decidí hacer EFT en ello, después de todo no tenía nada que perder. Hice tapping en el punto de Karate:
Aunque me ha picado una araña, y es muy doloroso, y se está poniendo rojo, mi cuerpo sabe cómo curarse a sí mismo de forma rápida y segura…
Hice tapping usando frases como: este dolor en mi brazo que me quema… este piquete de araña… esto rojizo. Después usé EFT para hacer tapping en perdonar a la araña por haberme picado, ya que ella sólo estaba defendiendo su territorio. Hice tapping en perdonarme a mí misma por cualquier cosa que yo hubiera hecho para que me picara, y también hice tapping con estas palabras, Permito a mi cuerpo que sane fácil y rápidamente de este piquete de araña. Ni siquiera nadie me vio haciendo tapping.
El dolor paró al final de la tercera ronda de tapping y lo rojizo e hinchado dejaron de extenderse también. Seguí supervisando el piquete y para cuando llegué al hotel, 3 horas después, sólo había un pequeño punto en mi brazo como evidencia de que algo había pasado. El dolor, la hinchazón y lo rojizo no volvieron a aparecer.
Por cierto, también usé EFT con algunos piquetes de mosquito, que eran muy incómodos por la comezón que ocasionaban. La comezón se detuvo, lo rojo bajó de color, e hice tapping para que los mosquitos se fueran a otro lado y me dejaran en paz. Para mi sorpresa, ¡no me picaron ni una vez más! Todavía tengo dificultad para pensar que eso los mantuvo alejados. ¿Fue una coincidencia o qué?
Con gratitud por tu regalo de EFT
Charmaine Campbell
Traducido por Laty Naime