Liberar una obsesión con la violación

AHEFT

Publicado: febrero 10, 2021

Por Carmen Cruzzco, Venezuela

Correo: [email protected]

Hola, mi nombre es Carmen Cruzzco vengo utilizando hace más de 8 años el EFT.

Permítanme introducir el término “Acciente” palabra que idee para designar a las personas que me visitan. ¿Qué es un acciente? Un acciente no es un paciente que espera que le hagan todo; lo contrario hace, se involucra en su sanación. No les llamo paciente porque es un término médico; no les llamo clientes porque no les vendo nada. Si desean saber más sobre este nuevo término les enviaré más información.  

Desde niños aprendemos a negar todo lo que sentimos, por la sencilla razón que un pequeño que asoma un pequeño desvió será castigado o condenado por ello, pero lo que más anhelamos de nuestros cuidadores es la aprobación. Bajo la premisa “Lo que es asumido es Salvado”, el acciente asumirá, aceptará sus miedos, y jugará con este miedo hasta que sea menos amenazante.

1ra consulta. Chico de unos 25 años, preferencia sexual homosexual. En su primera consulta se mostró muy nervioso y deprimido, frustrado y según él fracasado. Al final de la primera terapia había bajado de intensidad casi todos los aspectos por las cuales había acudido para terapia.

2da consulta. En este segundo encuentro lo vi muy agitado; lo observé y le pregunté qué le pasaba. Me confesó sus miedos más profundos. Comenzó a contar con cara y voz de terror:

-“Tengo pensamientos obsesivos sexuales con mi mamá. Me imagino que la tomo a la fuerza para violarla.”  Le dije que para eso estaba haciendo terapia, que se tranquilice.

Se quedó pensando como alguien que tiene algo más que decir y dijo:

-“Es que también tengo esos pensamientos con mi papa.” Ah ok! Tragué algo grueso y lo volví a tranquilizar, pero con cara de susto y de quien va decir algo terrible me dijo:

-“Usted me va a disculpar pero la vez pasada que yo usé el baño y usted el suyo, yo quería ir tras de usted y forzarla a tener sexo conmigo.” (Ups)

Sin pestañear le dije: Bueno vamos a hacer terapia sobre eso, ¿te parece?

Comenzamos así;

-A pesar que quiero violar a mi mamá.

-A pesar que quiero violar a mi papá.

-A pesar que quiero violar a Carmen.

Luego de esas rondas le pregunté ¿Cuál es tu peor miedo?

Ser un depravado sexual y violar a los niños como me hicieron a mí.

Me paré de la silla y fui a buscar un espejo de cuerpo completo y se lo coloqué al frente.

-Ahora quiero que le digas a ese que está allá (en el espejo) que es un depravado, que se quiere violar a los niños, niñas, a su mamá, a su papá y hasta a su terapeuta.

-El comenzó a temblar, a llorar, casi se sale corriendo del consultorio. Le dije: Puedes salir corriendo, pero tus miedos saldrán detrás de ti. “Lo que es asumido es salvado. Si no asumes o confrontas tus peores miedos, jamás te liberaras de ellos.”

– Le dije que mientras trataba de mirarse a los ojos en el espejo golpeará en el punto karate, que si era necesario yo lo ayudaría con el EFT en su cuerpo.

Comenzó así.

-A pesar que soy un depravado…

-A pesar que me da terror ser un depravado sexual… (Tenía los ojos desbordantes de terror)

Le insistía que se mirara en el espejo y que le dijera a su reflejo que era un depravado, que le gustaba ser un depravado.

-“Eres un depravado, te encanta ser un depravado, ves a los niños y los quieres violar.

Ves a las niñas y también les quieres hacer daño.

A mi mamá, a mi papá, a Carmen, y hasta al perro, a todo el mundo.”

Más y más se sentía seguro diciendo esas palabras. Pude ver como su cuerpo se iba relajando, decía tantas cosas cómicas que comenzamos a reír hasta más no poder, terminamos arrastrados de la risa. Al terminar me levanté del piso, me sacudí la ropa, me arreglé el cabello, suspiré profundo y levantando el dedo en señal de compostura le dije que no se repitiera. Esa fue la guinda del pastel. Terminé la terapia haciendo una integración de sus pedazos en un ser único y maravilloso. Hicimos un total de 6 terapias siguiendo mi protocolo. Hoy en día este chico ha escalado niveles profesionales importantes para su crecimiento personal y para Venezuela.

Carmen Cruzzco

Formadora de EFT

Correo: [email protected]

Artículos Relacionados

Aviso de Privacidad

De acuerdo a lo previsto en la «LEY FEDERAL de Protección de Datos Personales» Asociación Hispana de Técnicas de Liberación Emocional, AC declara ser una empresa legalmente constituida de conformidad …

Sugerencias para un Círculo de Tapping con EFT

Sugerencias para un Círculo de Tapping con EFT Un excelente artículo en el que Thomas Burns de Irlanda nos da unas detalladas pautas para realizar tapping en grupo. También incluye mucha información…