Este breve mensaje de Steve Wells de Australia y su participante de taller Kylie Russell, debe de brindar ánimo a todos los padres que quieren que sus hijos usen EFT en sus propios problemas.
Por Steve Wells y Kylie Russell
Hola Gary,
Kylie Russell, participante en uno de mis talleres, me acaba de enviar este relato y pensé que sería excelente para tu lista – espero lo puedas incluir.
Gracias,
Abrazo,
Steve
Mensaje de Kylie:
Mi hija Lauren de 11 años iba ir a acampar por 10 días. Ella había estado fuera de casa anteriormente pero nunca por tantos días, y ella sólo conocía unos cuantos de los niños.
Yo tuve que trabajar las tres noches antes de que ella partiera para acampar, y cada día antes de que saliera para mi trabajo, ella me decía que sentía mucho miedo de este campamento y estaba segura que no iba a poder dormir de noche. Cada noche se le salían las lagrimas, y yo le decía… haz tapping, te ayudará.
Anteriormente ella había sido renuente a hacer tapping, de manera que no lo esperaba. Sin embargo, el día anterior a su salida, ella me dijo, “¿Qué crees? Ya no tengo miedo de ir a acampar. ¡He estado haciendo tapping cada noche y sí que funcionó!”
Felizmente se fue a acampar, ¡apenas si tuvo tiempo de despedirse de mí! En su regreso, ella me informó que había hecho tapping cada noche mientras estaba en el acampamiento, y se la pasó de maravilla.
Nota: Steve Wells y Jo Wiese han creado un libro maravilloso para introducir a los niños a EFT. Para más detalles véase: http://www.eftdownunder.com/products.html
Steve Wells
Traducido por MMc
InEnglish.gif