Judith Maag del Reino Unido nos da otro elemento de nuestra larga lista de éxitos de «Intenta EFT en Todo». Esta vez, el rápido alivio fue conseguido al hacer tapping a distancia (sin que el cliente lo supiera).
Por Judith Maag
Querido Gary
Quiero compartir esta corta experiencia de EFT a distancia que tuve con mi madre de 93 años que vive en Suiza. Ella vive sola en un apartamento, pero tiene enfermeras disponibles si surge alguna necesidad. Siendo muy independiente, ella nunca ha pedido ayuda hasta ahora.
La llamé ayer y la encontré en pánico por una severa hemorragia nasal que tenía cuando la llamé. No tuve necesidad de preguntarle cual era su nivel de intensidad por que obviamente era un 10 en la escala de 0 a 10. Le dije que tomara unas pocas respiraciones profundas y que se mantuviera quieta y empecé a hacer tapping a distancia mientras que ella intentaba controlar el flujo de sangre con un copo de algodón.
Aunque yo tenga esta hemorragia nasal y no parará…
Aunque yo tenga este pánico sobre esta hemorragia nasal y no se que hacer…
Aunque yo no sepa como hacer que esta hemorragia nasal pare y temo que pierda mucha sangre…
Aunque yo me preocupe que ellos podrían hacer un alboroto si llamo por ayuda y no me gusta, yo escojo calmarme ahora mismo y confiar en que parará en cualquier momento.
Después de cerca de dos minutos ella exclamó súbitamente «¡pienso que ha parado!» Le pedí que retirara suavemente el copo de algodón. El sangrado había terminado y también su pánico. Ella se sintió calmada y volvió a la normalidad de nuevo. Fue maravilloso poder ayudarla sin que siquiera ella supiera lo que yo hacía al otro lado del teléfono.
Muchas gracias por EFT.
Judith Maag
Traducido por Camilo Buitrago Escribir a Camilo