Hola a todos,
Como un experimento en EFT por sustitución, Llamé a Betsy Muller al escenario en uno de mis seminarios en Alburquerque, Nuevo México. Ella nos platicó de sus asuntos por resolver y después la mandamos fuera de la sala por 15 minutos mientras la audiencia entera ejecutó EFT a su favor sustituyéndola. Debiste de haber estado ahí cuando regresó. Su forma de conducirse había cambiado y sus asuntos, mejorado de manera sustancial. Aquí está el seguimiento de cómo su vida se desenvolvió después de esa sesión. Toma nota de la foto al final con el “globo”.
Por Betsy B. Muller
Querido Gary,
Estoy escribiendo para hacerte saber qué es lo que ha pasado desde que participé en la sesión de sanación por sustitución durante tu seminario en Alburquerque. Has de recordar, yo inicialmente subí al estrado con un tobillo inflamado e inestable. Pronto descubrimos que había una situación emocional de fondo conectada de alguna manera a mi temor a ser reconocida y distinguida como una sanadora.
Aunque no sabré jamás las frases de preparación ni las intenciones que fueron hechas en mi favor mientras esperaba sentada fuera y lejos del grupo mientras hacían tapping en mi favor, tengo que decirte que mi vida como sanadora se ha abierto significativamente desde esa sesión. Aquí algunas cosas que me han sucedido:
• En un segmento de TV se hizo mención a mi trabajo con EFT el día después de mi regreso a casa (aunque este segmento había sido filmado con un mes de anticipación).
• Llamadas telefónicas y correos electrónicos empezaron a llegar en números record con el resultado de saturar mi agenda a toda su capacidad (Esto sin conexión con el segmento de TV).
• Me confirmaron seis diferentes compromisos para hablar en público ante audiencias convencionales y corporativas.
• Fui nominada para un premio por meritos muy reconocido en mi localidad.
• Mi hija adolescente y su amiga me pidieron que las asesore utilizando EFT para sus rutinas de porristas (Ambas ganaron sitio en las competencias escolares)
• La asistencia a mis seminarios locales han sido las más elevadas.
• Mi salud física ha estado excelente. He estado corriendo cada tercer día y ejercitándome con mayor intensidad. Mi tobillo funciona bien y sin dolor.
Mi conclusión es que alguna forma de resistencia se colapsó en aquel día. No me resisto más al regalo de ser sanadora ni me niego mis regalos al mundo. De alguna manera el universo también ha recibido una señal energética y me está enviando personas que me necesitan. Estoy cómoda en mi elección de trabajo como entrenadora que utiliza EFT y sanación energética más que nunca.
Yo soy una gran promotora de enseñarles a mis clientes EFT para su propio cuidado. Realmente creo que las personas pueden sanar la mayoría de sus situaciones efectuando tapping de manera regular. Ahora yo me doy cuenta que están también esas resistencias profundas y ocultas que requieren a un ayudante con la gracia de sanar y que abra la puerta a esa energía para que se limpie.
Tú eres ese tipo de ayudante y un destacado modelo a seguir para todos nosotros que utilizamos EFT en el mundo. También reconozco que en el seminario había más de 100 profesionales de la sanación quienes participaron en la mi sesión. Tal vez por eso la sesión resultó tan poderosa. Extiendo mi gratitud a todos y cada uno de quienes estuvieron y también espero que hayan cada uno recibido tantos beneficios prestados como sean posible recibir.
He incluido una foto de nosotros dos tomada en el escenario al final de nuestra sesión de sanación por sustitución. Si la ves de cerca, podrás ver un gran orbe de energía al frente de mi corazón. Globos similares de energía han aparecido en fotos donde los practicantes de sanación energética se juntan y donde la sanación energética tiene lugar. Me gusta pensar que ese orbe es mi ángel guardián agradeciéndote por ayudarme a subir a tomar mi lugar como un profesional de la sanación.
Con agradecimiento sincero.
Betsy B. Muller, MBA, C. EEHP, CEC
Traducido por Jorge Carrillo Ir al Sitio WEB de Jorge