Paula Preston, como tantos otros, al principio se mostraba escéptica acerca de EFT. Después de todo, no deja de parecer un poco extraño. Este escepticismo continuó aunque lo hubiera utilizado con éxito en varios problemas. Sin embargo, su «conversión» se produjo cuando usó EFT con éxito para la jaqueca de su hijo.
Por Paula Preston
Estimado Gary;
Cuando di por primera vez con su página Web hace más de 2 años, era muy escéptica por toda la variedad de problemas que podían tratarse con EFT, y al mismo tiempo me intrigaba. Así que decidí encargar el curso de EFT en video.
Aún después de utilizar EFT sobre mí con éxito para varios problemas, emocionales y físicos, seguía algo escéptica. Pensaba que era de algún modo mi mente inconsciente la que ayudaba por mi implicación en el resultado. Así que decidí que quería probar EFT en alguien que no supiera que era EFT.
Un par de días más tarde mi hijo me invitó a comer y mientras esperábamos la comida me di cuenta de que su cara estaba bastante contraída. Le pregunté que le pasaba y dijo que le estaba empezando una jaqueca. Las jaquecas para él significaban nada de luz, nada de ruidos, nada de comida, solo podía estar en la cama. Así que le pregunté si podía probar algo que quizás le podía ayudar, y él asintió. Sin que él tuviera que decir ni una palabra, y ni siquiera hiciera tapping, utilicé el atajo de EFT en él y antes de que hubiera acabado oí un gran suspiro de alivio. Huelga decir que los dos nos miramos con asombro. Desde entonces he sido una convencida de EFT y decidí de inmediato comprar el resto de los videos.
Paula Preston
Traducido por EZ
InEnglish.gif