Por Rebecca Marina
He aquí los resultados de mis últimas investigaciones hecha con los glóbulos de la sangre y EFT.
Para hacer esta investigación me he inspirado en el Investigador Japonés, Masaru Emoto, quien ha fotografiado cristales de agua congeladas imbuidas de diferentes emociones. Su trabajo es sorprendente y maravilloso y recomiendo que lean su libro, Los Mensajes Escondidos en el Agua.
De todos modos, he tratado de duplicar el experimento de Mr. Emoto, pero encontré que los cristales de agua se derretían bajo el microscopio oscuro antes de que nosotros (La Dra. Felici y yo) pudiéramos observarlos.
Está bien, lo primero que debo admitir es que no soy científica. De todos modos, estoy segura de ser una pionera y me encanta encarar nuevos experimentos con todo. ¡Si uno no intenta algo por temor, nunca conseguirá nada!
Así es que, tenía un plan de respaldo
Como el experimento con los cristales de aguas no funcionó, la Dra Felici y yo habíamos hecho previamente unos experimentos con sangre fresca y EFT. Estábamos seguros de que podíamos obtener buenas fotos de mi sangre.
Así, el plan era utilizar EFT para despertar una emoción por vez en mi campo de energía y luego en mi cuerpo y mi corriente sanguínea. La Dra. Felici obtendría una muestra de mi sangre luego de cada emoción y examinaríamos la muestra en el microscopio.
Nunca he llamado a propósito a energías negativas en mi cuerpo. No obstante permití que las emociones llegaran a ser muy fuertes en mí. Utilice EFT con la INTENCION de que cualquiera sea la emoción que estaba haciendo surgir en mi fuera tan fuerte como pudiera ser.
Antes de que empezáramos a trabajar con las emociones, le pedí a la Dra. Felici que tomara una muestra de mi sangre como se veía normalmente. Pero he aquí que de almuerzo había comido dos cosas que hace que las lecitinas se formen en mi sangre y hace que mis glóbulos rojos se aglutinen horriblemente. Soy B POSITIVO y se supone que no debo consumir pollo o aguacate (tendría que hacer tapping en primer lugar con EFT, para evitar la alergia). De todos modos tuve que hacer tapping con EFT para volver mi sangre al estado normal así podíamos hacer lecturas correctas de las emociones. ¡Desde que he hecho esto dos veces anteriormente, fue muy fácil! He aquí las fotos obtenidas por el microscopio de las células de mi sangre antes y después de EFT. Puede observarse el sorprendente e inmediato cambio de haberse aglutinado a volverse libres y en movimiento.
Yo, la Dra. Felici, el técnico, y mi hija (quien estaba filmando) no podíamos parar de mirar esa muestra. Todo el tiempo que hemos dejado la muestra en la pantalla ha permanecido con vida. Todas las demás muestras han empezado a dejar de tener vida luego de un corto periodo de tiempo. La muestra de la Madre Divina no. Otra de las cosas interesantes que se pudo observar en la muestra fue que un glóbulo rojo tomó la forma de un corazón. No es que dos glóbulos rojos se juntaron para obtener esa forma, fue uno solo el que tomó esa forma. Incluí dos de estas fotografías tomadas en diferentes posiciones en la muestra de la diapositiva.
¿Que es lo que intento probar con este experimento?
• Que EFT puede realzar cualquier emoción y traerla a la luz rápidamente con todos los efectos sobre el cuerpo.
• Que Usted puede, INTENCIONALMENTE, utilizando EFT provocar una emoción negativa.
• Que las emociones afectan la sangre en forma profunda.
• Que usted puede cambiar muchas emociones con la INTENCION de hacerlo utilizando EFT.
• Para mí lo mas asombroso de esto ha sido que este experimento prueba que lo divino puede ingresar a su sangre y ello puede ser utilizado para muchas cosas. A lo mejor, utilizando EFT es una manera simple de estimular lo Divino que hay dentro de cada uno de nosotros.
No sé la respuesta a muchas preguntas. Seguiré con este experimento con la esperanza de poder a ayudar e inspirar a todos.
Con mucho amor,
Rebecca Marina
Traducido por Sonnia Arzamendia