Hola a Todos / Todas
Este breve artículo por Tony Rinkenberger muestra una manera útil de utilizar EFT para que niños inquietos se puedan dormir. Cuando duerme el niño, claro está, todo el mundo se beneficia… incluso los padres (sonrisa).
Por Tony Rinkenberger
Me enteré de EFT a través de una búsqueda en Internet hace cosa de un año. Tengo gemelos, un chico y una chica, de 3 años y medio de edad. Recientemente noté que al chico le costaba tranquilizarse a la hora de dormir. Se acostaba pero daba vueltas de un lado al otro intentando ponerse cómodo durante unos 15 minutos. Decidí intentar EFT.
Utilicé una combinación de decir la frase preparatoria “aunque me siento inquieto…” yo mismo, y hacer tapping sobre el niño. También hice tapping a lo largo de su columna vertebral tal como había sugerido un boletín reciente de EFT y luego terminé con un ligero masaje en la espalda. Se acomodó enseguida y se durmió en menos de 5 minutos sin dar todas las vueltas que daba.
Lo que encuentro sorprendente es que a los 3 años y medio es consciente de cuándo necesita hacer tapping para dormirse. Tal como dice él, “Haz tapping y frota por favor, papá”.
¡Caramba!
Tony Rinkenberger
Traducido por Vera Malbaski Grau – Escribir a Vera
InEnglish.gif