Hola a Todos,
Ud. puede aprender algunas ideas sobre tapping en sustitución de este articulo escrito por Justin Hess. El comenta, «Hice cero tapping físico. Simplemente use mi mente para hacer tapping en los puntos. En algunos puntos donde no supe que decir hice lo mejor que pude para ponerme en el lugar del niño y sentir lo que él pudiera estar sintiendo, sea cual fuere la razón por la que lloraba (sentirse molesto, dolor, tristeza, etc.)
Por Justin Hess
Hola Gary,
Ya hace unos meses que he estado aprendiendo y usando EFT y estoy completamente enamorado con ella. Me he liberado de tanta negatividad en tan poco tiempo, de la cual no tenía idea que estaba ahí hasta que empecé a hacer tapping. Así que ¡GRACIAS por eso una y otra vez!
Disfruto tanto recibir su boletín y leer los artículos allí contenidos, que pensé en compartir una de mis propias experiencias respecto al tapping por sustitución. Trabajo en un centro de salud y bienestar y el otro día había un niño que empezó a llorar, y realmente quiero decir un verdadero llorón. Lloró y lloró hasta llegar al punto en que empecé a sentirme mal por el niño así como también interrumpido en mi trabajo y el del resto del staff (sin mencionar al resto de los clientes).
Así que como tengo en mente el pensamiento «pruébalo en todo» allí fui. Envié mi intención de que no haría nada en contra de su libre voluntad o en contra del mayor bien antes de proceder. Entonces usé algunas frases básicas para la fase preparatoria y recorrí los puntos básicos del tapping. Hice UNA ronda de tapping y la criatura instantáneamente cesó de llorar. ¡No puedo evitar estar maravillada por esto! ¡GUAU!
La razón por la cual envío este reporte y no otros que tengo es por estos puntos que en mi opinión hacen que sobresalga y se ajuste al lema «pruébalo en todo».
Fue tapping por sustitución. Ni el niño ni nadie más tenia idea de esto.
Hice cero tapping físico. Simplemente usé mi mente para hacer tapping en los puntos. En algunos puntos donde no supe qué decir hice lo mejor que pude para ponerme en el lugar del niño y sentir lo que él pudiera estar sintiendo, sea cual fuere la razón por la que lloraba (sentirse molesto, dolor, tristeza, etc.)
Solo tomó UNA ronda de tapping hasta que un par de horas más tarde escuche que empezaba a llorar, sólo un poco, no como antes. Inmediatamente hice otra ronda de tapping básico, sólo una, para sacar lo que sea que aún quedaba allí todavía. El llanto cesó inmediatamente y no escuché mas nada del niño por el resto de la visita.
Gracias por esta asombrosa herramienta de curación.
Justin Hess
Traducido por Susana E. Jofré – Escribir a Susana
InEnglish.gif