Como EFT hizo que 2 niños pequeños dejaran de llorar en la peluquería – una lección de tapping en sustitución – AHEFT

AHEFT

Publicado: febrero 25, 2021

Los peluqueros suelen tener grandes problemas tratando de cortar el pelo de los jóvenes temerosos. El llanto, el lloriqueo y la inquietud hacen que el proceso sea una tarea compleja. El Dr. Fred Feldstein proporcionó una solución por medio de tapping en sustitución para dos niños pequeños.

Por el Dr. Fred Feldstein

Llevé a mi hijo Lucas para que le cortaran de pelo. Lucas tenía 2 años y medio en ese momento y había llorado cada vez que le cortaba el pelo. El peluquero debe enfrentarse con este problema muy a menudo, porque montó un jeep en una silla de pedestal con un combo de VCR/DVD para los niños, seguramente por esta razón. Para que Lucas se dejara cortar de pelo, tenía que sentarse en mi regazo, pero aun así lloraba. Como Gary dice, «Prueba con todo» y lo hice.

Mientras a mi me cortaban el pelo y Lucas estaba sentado en el jeep, viendo un video de Dora la Exploradora y a punto de que le cortaran el pelo, ya había empezado a llorar y gemir: «Yo no quiero que me corten el pelo». Así que, bajo la bata, hice tapping en sustitución para Lucas, en el punto de Karate: «Aunque yo no quiero que me corten de pelo… Aunque no quiero que alguien me toque el pelo… Aunque tengo miedo de las tijeras y de que el pelo se me meta a los ojos… sigo siendo un niño increíble»

Cuando me di cuenta de que el peluquero podría pensar que estaba haciendo algo obsceno bajo la bata, rápidamente le expliqué lo que hacía. Ahora, estaba interesado. Quería ver si funcionaba. Cuando fue a cortarle el pelo a Lucas, Lucas se alborotó por un segundo y luego simplemente se relajó y no dijo una palabra. Por primera vez no lloró mientras le cortaban el pelo. ¡Esa también fue la última vez que lloró en la peluquería y eso fue hace 6 meses y 6 cortes de cabello!

La siguiente vez que llevé a Lucas a cortarse el pelo, el peluquero aún estaba hablando de ello. Señaló a un niño detrás de mí que esperaba su corte de cabello y que lloraba, todavía el peluquero ni lo tocaba. Dijo que el chico pasaba un mal rato para cortarse el pelo, así que decidí hacer tapping en sustitución para el pequeño, al que no conocía y le dije al peluquero lo que iba a hacer. Un par de rondas y el niño todavía lloraba, así que me fui con mi hijo, pensando que no había funcionado.

No asuma que los resultados llegan de inmediato. La siguiente vez que me corté el pelo, estaba hablando con el peluquero respecto al tapping que había hecho para el pequeño y lo decepcionado que estaba de que no funcionara. Él dijo, no esté tan seguro de eso. El niño vino 3 días antes que yo para su siguiente corte de pelo y el peluquero dijo que era la primera vez que el niño no había llorado cuando le cortaron el cabello.

Llámenlo coincidencia, pero creo que a veces el tapping tiene una respuesta tardía, ¡al igual que el peluquero! Ahora, el peluquero quiere que le enseñe EFT para no regresar a casa del trabajo con dolor de cabeza.

Amor, Luz y gratitud,

Dr. Fred Feldstein

Traducido por Rosario Cortes

InEnglish.gif

Artículos Relacionados