Este artículo ofrecido por Nora Beatriz Biondi relata cómo trabajó con una cliente que tenía un tumor. Al dirigirse al tumor como si fuera una persona, éste empieza a achicarse. Escribir a Nora
Por Nora Beatriz Biondi
La siguiente experiencia surgió mientras trabajaba con una paciente con un tumor (adenoma paratiroideo derecho de 4 cm).
Nos encontrábamos trabajando la angustia, alternando frases con el problema y frases en positivo, dado que, en mi experiencia, es más agradable para los clientes porque así afirman que no se quedan con la parte negativa.
En la tercera ronda, el sud de la angustia ha desaparecido por completo y en ese momento me empieza a llegar la percepción de que debía dirigirme al propio tumor, como cuando se termina una ronda, y preguntarle qué necesita, tratarle como a una persona.
Al planteárselo a mi cliente, me dice que siente que su tumor se llama Ada, y a partir de ahí comenzamos. Le invito a poner la mano izquierda sobre el cuello, donde está el adenoma, y le digo que le pregunte qué necesita para disolverse mientras va haciendo tapping.
Al preguntarle, mi cliente afirma que siente que el tumor le está pidiendo que le trate como una persona, y ahí comenzamos a hacer tapping del siguiente modo:
Primera Ronda
PK: soy el Ada el adenoma de E (nombre de mi cliente), y aunque le estoy causando muchos inconvenientes de salud, me amo y acepto, completa y profundamente
Ceja: soy el adenoma de E
Lado ojo: me sentía aislada de E
Debajo ojo: pero ya no
Debajo nariz: porque veo que ella me acompaña
Debajo labio: me siento segura y a salvo
Clavícula: no tengo mas miedo, porque E me acompaña
Bajo el Brazo: estoy serena y en proceso de sanar
Coronilla: soy Ada y estoy feliz, siento mis piernas y brazos y mi cuerpo ya no me duele,
Segunda ronda
Ceja: soy Ada y me siento mejor
Lado ojo: ya no me siento mal e insegura
Debajo ojo: me siento plena y armónica
Debajo nariz: me siento bien, sin dolor y pesar
Debajo labio: porque E me acompaña y me da lo que necesito.
Clavícula: ahora soy escuchada y sé que ya no le ocasionaré inconvenientes a E
Bajo el brazo: estoy serena, plena y Elisa me escucha
Coronilla: Soy Ada, y me siento de maravilla porque ya no le ocasionaré
problemas a E en su organismo, por que ¡somos uno!
Tras estas rondas, hubo una respiración profunda y unos minutos de silencio, contactando con su alma.
El adenoma inicial medía 4 cm y tenia un hipercalcemia con problemas renales y un desequilibrio impresionante en su analítica química. En la tercera sesión, el adenoma mide ya 3 cm, la analítica se ha normalizado, y su endocrinóloga dice que si se achica aún más, la cirugía tendrá menos riesgo.
Nora Beatriz Biondi