He aquí un uso de EFT con sentido común por Steve DeSanto. Observe cómo usa el mismo proceso para su hijo.
Por Steve DeSanto
Con frecuencia EFT proporciona un alivio que parece milagroso. Pero yo me sigo asombrando con mi «maravilla de un minuto» al recuperar mi sentido del gusto cuando desaparece debido a un resfriado o una gripe.
Ahora el hecho es que aunque suelo ser capaz de hacer desaparecer los síntomas de resfriado o gripe con tapping, y hubo alguna vez que no pude y el resfrío me abrumó por un poco más de una semana, yo TODAVÍA fui capaz de hacer tapping y recuperar mi sentido del gusto con sólo dos rondas. ¡Qué buen truco de magia! Usé la frase:
Aunque mi sentido del gusto ha desaparecido… Si bien también se puede usar: Aunque no puedo saborear mis alimentos…
¿Cuándo fue la última vez que se enfermó y la comida no sabía bien, o no sabía a nada? Durante dos días mi hijo tuvo gripe. Hice tapping con él en relación con muchos problemas y obtuvimos buenos resultados, pero él aún olvida «probarlo con todo». De modo que cuando lo escuché hablar por teléfono con su novia y decir: «Ahora no percibo el sabor de la comida», yo mencioné EFT después de que colgó.
No se entusiasmó mucho con la idea de hacerse tapping para que recuperara su sentido del gusto, porque se sentía enfermo y eso lo molestaba más, de modo que le comenté que lo hiciera para eso primero. (Si usted es padre o madre, sabrá que con frecuencia los hijos son los últimos que toman sus consejos.) Finalmente, hicimos tapping para eliminar sus dolores de cuerpo, después su sensación extraña en el estómago, y POR ÚLTIMO para recuperar su sentido del gusto también.
Una nota para los médicos: Piensen en el efecto que tapping puede tener para recuperar el sentido del gusto en uno o dos minutos y animar a sus pacientes, con un gran pequeño alivio para ellos, y para usted también. Quizá también usted podría tener algunas galletas a la mano para comprobar su éxito inmediatamente.
Steve
Traducido por Ricardo Viesca Escribir a Ricardo