Los miembros Carole Damon y Steve Koretsky me enviaron estas experiencias cortas. Pensé que tal vez serían de su interés.
Por Carole Damon
Hola Gary:
Si recuerdas nuestra conversación telefónica, te conté acerca de una de mis clientas quien llamó para cancelar su cita debido a una migraña. Le sugerí que tratara con EFT, y en una ronda, ella notó que la “tormenta” en su cabeza se había ido. Tenía un dolor residual que se movió a la parte trasera de su cabeza, arriba del cuello. Le sugerí que continuara haciendo EFT y viera qué ocurría. No podía seguir con ella debido a que llegó mi siguiente cliente.
La llamé nuevamente más tarde y ella dijo que después de la tercera ronda de EFT, ella se quedó dormida y despertó sin el dolor de cabeza. Estaba apropiadamente impresionada, al igual que yo, ya que nunca dejo de sorprenderme lo bien que este proceso funciona.
Carole Damon
Por Steve Koretsky
Gary:
Usé EFT con una mujer quien tenía una adicción al chocolate y a las galletas dulces antes de la Navidad. Ella estaba preocupada acerca de pasar las vacaciones. Estaba encantada de haber perdido 5 libras y de hecho tiró las galletas y el chocolate sin haberlos comido –algo que nunca había podido hacer previamente.
Steve Koretsky, PhD
Traducido por Ana Paula Aguirre Hall – Escribir a Ana Paula