El dolor de espalda de una señora de 78 años se elimina – AHEFT

AHEFT

Publicado: febrero 20, 2021

El dolor de espalda de una señora de 78 años se elimina

Rómulo Ramos llegó para ayudar a la señora, y su hija y una amiga aprovecharon la visita con beneficios compartidos.

Por Rómulo Ramos

Mi paciente que la llamaremos Carlota, a través de su hija me concertaron una cita, por sus fuertes dolores de espalda que no le permitían pararse al estar sentada, y sentía gran dolor en el área lumbar.

Le di la terapia de EFT en su domicilio, y a llegar estaba su hija, mas 2 señoras mas.

La señora carlota me expuso su sufrimiento delante de sus visitas y su hija, y ellas con gran expectación, estaban presentes para ver el tratamiento, que se suponía que trataría con acupuntura. Me percaté de su interés en ver la terapia.

Les pregunté a ellas si padecían algún dolor. Y cada una me manifestó sus problemas, la hija de doña Carlota, indicó que ella le dolía un hombro desde hacía 3 meses. Las otras 2 manifestaron algunos dolores que en este momento se me escapan.

Les indique que al tratar a la Sra. Carlota, intentaría resolverles sus problemas a ellas, Y les dije que ellas repetirían tanto las palabras como los toques con las manos en el cuerpo; es decir que imitarían todo lo que yo haría.

Indiqué a la Sra. Carlota que tocando ligeramente su pecho con la mano derecha me dijera que sentía; es decir que en una frase manifestara su dolor, a lo cual, me dijo “este dolor de espalda que no me deja en paz”; y rectifiqué, ¿en qué parte de la espalda, espalda alta, media o baja? Indicó que en la espalda media y baja.

Les solicité que trajeran unos vasos con agua para tomar, para cada uno de nosotros, y que tomaran unos tragos.

Acto seguido hicimos tapping con el punto de karate: Por este dolor en la parte media y baja de mi espalda que no me permite parar, me acepto y me amo completa y profundamente.

Hicimos la ronda tocando los puntos de los ojos, nariz, boca, mentón, clavícula, abajo de las axilas y la coronilla de la cabeza. Previamente había valuado su dolor con 9. Le pregunté si había disminuido y mencionó que no. Le pregunté si durante la primera ronda, se le presentó algún sentimiento, mencionó que no. Le pregunté si alguna imagen de alguna persona o hecho se había revelado durante la ronda indicó que no.

Segunda ronda: Por este dolor en la parte media y baja de mi espalda que no me permite parar, me acepto y me amo completa y profundamente. Por los sentimientos relacionados con este dolor y que no se me presentan o no los quiero recordar, me acepto y me amo completa y profundamente.

Les indiqué que hicieran una respiración larga y profunda y que tomaran más agua. La señora Carlota manifestó que si se paraba podría saber si el dolor había disminuido, lo cual hizo. Con mucha más facilidad y con menos dolor que previo a la terapia.

Cuestioné a las restantes y, menos una, las demás habían mejorado.

Después de 8 rondas, de las 4 personas, sólo una no disminuyó su dolor ni un punto. Di por terminada la sesión cuando la Sra. Carlota de 78 años, se paraba con facilidad y caminando normalmente.

Gracias al Sr. Gary y David que me han instruido en esta maravillosa alternativa.

Veracruz, Ver. México. Marzo del año 2010.

Orientador naturista Rómulo Ramos Herrera

Artículos Relacionados

EFT para el temor al cáncer de mamá – AHEFT

*Hola a todos y todas,* * * *La Dra. Kiya Immergluck utiliza EFT para ayudar a una clienta con sus temores intensos. Ofrece esta perspectiva hacia el final de su artículo, «Molly cree que EFT «curó» s…